Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

te libras tiranomagno de que no tengo fotos aquí en el trabajo para ilustrar, gráficamente, LA VERDAD sobre el viaje a croacia y sus inicios... pero te seguiré de cerca... -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Diario Bosnia-Croacia´07

Sabado 4 de agosto. (o el día del ferry eterno)

La aventura para algunos comenzó el viernes tres de agosto, ya que Ziortza, Dubman y Azalea iban a pasar la noche en Barajas para poder coger los vuelos a primera hora.

El sabado habiamos quedado en la estación de termini (ROMA) ya que veniamos de tres vuelos distintos. Por un lado Ziortza salia la primera desde Madrid a las 7 de la mañana, después saliamos tb desde Madrid, Azalea, Monikey, Dubman y yo sobre ly por último desde Barcelona Brolin y Montse.

A la ida ibamos con el miedo de que nuestra compañia era air comet y tenia un retrasos importantes semanas antes. Pero el vuelo salio perfectamente pero el avion no era de esta compañia sino de Spanair asi que ibamos un poco más tranquilos.

Una vez llegamos a termini nos encontramos a Brolin y Montse esperando a sus maletas. Después de esperar casi una hora salieron todas las maletas salimos corriendo hacia el tren que nos llevaría a Termini donde Ziortza nos esperaba.

Ibamos muy ajustados de tiempo pq a las 16:00 horas salia el tren a Ancona donde cogeriamos el ferry hacia Croacia. El primer tren que salía del aeropuerto lo perdimos y aun recuerdo los chilliditos de Azalea "Pero cuantos compro el mio o el de todos...." Total que lo perdimos y cogimos el siguiente que salia 45 minutos más tarde, lo que nos daba solamente cuatro minutos para cambiar de tren si no sufriamos ningun retraso.

Al llegar a Termini salimos corriendo, mochilas encima, (algunos como Monica corrian como las lagartijas de los documentales, verdad Monica?) 16 andenes y por fin llegamos al tren dirección Ancona.

Al subir llamamos a Ziortza que ya estaba en el tren y por fin estabamos todos.

dsc05811ee7.jpg

dsc05808rt3.jpg

Algunos estaban un poco cansados ya que durmieron mal en el aeropuerto y como de Roma a Ancona eran unas cuatro horas pues aprovecharon a cerrar los ojos, pero ni se os ocurra pensar que dormian eh? que ella nunca se duerme asi como asi...

dsc05807mh2.jpg

Una vez en Ancona buscamos cual sería nuestro ferry, allí tuvimos que rodear unos edificios pq según nos dijeron había un aviso de bomba. Cuando llegamos a la aduana del puerto, estuvimos más de una hora esperando nuestro turno. Por la derecha se nos colaron una familia de gitanos italianos (que miedo cualquiera les decia nada). Una mujer me pregunto si la dejaba pasar que ella iba sola y nosotros eramos un grupo. La pregunta me dejo tan iompactado que la dije que sí, después de preguntarla primero si es que tenía mucha prisa, pq el ferry no se iba a mover. Al dejarla pasar, pasan por detrás de mi una familia completa, abuela incluida, y la mujer a la que la deje pasar se puso a decirles que se estaban colando y achillido limpio montaron un numerito de vete al final de la cola, no vete tu y demás...

Por fin entramos en el ferry y ahora empezaba la odisea. Nos habia costado unos 60€ y no teniamos ni un misero asiento. Nos tocaba buscar un rincon en el suelo donde dormir. A mi me parecia flipante además de que eso tiene que ser ilegal fijo. Entonces buscamos un rincon en la cubierta refugiados entre la piscina y unos muros y allí montamos nuestro campamento.

Asi empezaron las 8 horas más largas de todo el viaje. Encima nuestro se puso un grupo que empezo a tocar musica que fue lo unico bueno de todo el trayecto, el barco se movia como una noria y hasta el agua nos salpicaba. A mitad de la noche Ziortza y Monica se meten dentro del barco y buscan un rincon donde dormir y a la hora hacemos lo mismo Montse y yo, con la mala suerte que a la mañana siguiente nos damos cuenta de que habiamos escogido el peor sitio donde dormir la puerta de los servicios donde olía fatal y habia unas costras en la moqueta de narices.

y así más o menos entre bromas y tontunas pasamos la noche.

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-_- Si, eso dicen. la verdad es que con 10 kilos a las espaldas poco se puede esperar...

Retomo el diario.

Después de coger un taxi, un avión, patear y un tren... llegamos al ferry. Entonces alejandromagno hizo la primera reflexión del viaje, que vino a ser:

"con lo que nos ha costado el taxi, el avión, el tren y ahora el ferry, nos plantamos en zagreb por el mismo precio en un vuelo directo".

poco podía imaginarse el chaval lo que nos esperaba en el ferry... 70€ para dormir en... una imagen vale más que mil palabras así que... dejo que alguien cuelgue alguna foto al respecto. (yo toy en el curro y no puedo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui algunas fotos de la noche del Ferry.

dsc05813vf1.jpg

dsc05824hg2.jpg

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magno, cabronazo, jejejeje, ya te enteraras cnd llegue el momento de poner tus fotos con la boca abierta, jejejej

Hago una puntualizacion al diario. Despues de facturar las maletas en barajas los cuatro que cogiamos el vuelo con aircomet y ponernos en la cola para embarcar empezamos a ver subir nuestras maletas al avion, y asi con la tonteria localizamos nuestras mochilas. De repente, empezamos a ver que bajan las maletas del avion, preguntamos a las azafatas y nos saltan que es que se han equivocado y que esas maletas son de otro avion, y nosotros flipando porque habiamos visto nuestras mochilas (la de magno era de un color amarillo chillon muy reconocible) Al final las volvieron a meter otra vez pero vamos, vaya caos.

MI version sobre los hechos del aeropuerto de roma al comprar el billete a termini es un poco distinta, y es que aun no comprendo el motivo por el que les dio por comprar a cada uno su billete tardando 8 horas mas, en lugar de pillar todos juntos, pero bueno... jejejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si bueno nosotros (zior, aza y yo empezamos un poco antes) la verdad q el suelo de la estacion era mullidito jajaja pero bueno el calor q hacia en madrid era demasiado y el aire acondicionado del aeropuerto tb era un poco demasiado para nosotros... de todos modos conseguimos pasar una noche bastante apacible, aunque yo no pegue ojo!

despues de como ya ha dicho raul ir con stress continuo hasta el ferry y soportar una cola inmensa

img0016fn9.jpg

las caras lo dicen todo, fuimos hacia el ferry, buscamos un rinconcito en el barco y nos dispusimos a dormir.. escuchando una banda de italianos q teniamos ambientando la noche del sabado, sesion fotografica y 2ª noche al suelo... con la cantidad de comodidades q tenia el ferry como te puedes quejar... si es q la gente no sabe apreciar lo bueno xDDDD -_-

img0023kd6.jpg

todo comodidad como se puede apreciar... balanceo... bueno vente para el cantabrico jajaja

raul todo hay q decirlo tubo un despertar un tanto peculiar e intento asesinarnos ya el 1º dia de viaje como demuestra la foto

img0034vr4.jpg

bueno tb hay q decir q nos fuimos a desayunar sin el y por eso igual nos tenia cierto rencor jajajaja como mas adelante se supo xDDD (pero no adelantemos acontecimientos jajaja)

img0033dl4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui algunas fotos de la noche del Ferry.

dsc05813ay6.jpg

Casi mueroooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por qué nos da por hacer las mismas tonterías????????? Tenemos fotos de la misma guisaaaaaaa jajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso Jonathan vamos por partes no adelantes acontecimientos ni pongas fotos del siguiente día. Baja de la parra y preparate que tengo tuyas algunas muy buenas...

jajajajjaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más diarios!

Si es que dejasteis el foro vacio y claro, ahora todos volveis de golpe

Yo ya me enganché a otro, y ya me puse al día.

BIENVENIDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje