Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Bueno yo mejor pongo esta foto, que la que ha puesto Monica es del ultimo día y estamos demejorados...

No me empieces a picar Alvin con malas caras que tengo unas del vieja que son oro puro.....

Estaba buscando una foto buena donde salgamos todos bien pero luego pense, jodo si con Iker es imposible encontrar una...

Asi que pongo esta, en un momento feliz ya que no sabiamos que en breve intentariamos ser timados dos veces por los Bosnios, menos mal que iba yo al viaje y se que despues del 7 va el 8 y no el 10.

dsc06033qu7.jpg

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Q Guapos todos!!!! :bleh:

Me alegro q lo pasaseis tan bien.

Esperamos el diario con muchas ganas!!! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos a casaaaa!!!!

Se nota que lo habéis pasado de lujo!! esperamos vuestras anécdotas y fotosss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toda esta panda tiene un mote... vaya panda de raros (como bien sabe Holden soy uno de los normales del foro). Tenemos a la VAGA, a la CHUNGA, al RATA, el PARRA, la HAPPY, la SOSA y el VIejo de CALCUTA. Yo podría ser el guia de las geniales ideas... :tv1:

mal vamos si lo primero que haces es cambiarme el mote... :bleh:

que penita, en el curro ya :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada nada webona, muchos animos para aguantar los primeros dias de curro, yo me vuelvo esta nioche aunque llegare maniana in the morning a bilbo.

Pd: jeff si les esto eres un cabron eso de llamar a las 3 de la madrugada no se hace, sdolo te perdono xq me imagino q ya ibas cocidillo.... jejejeje

recuerdos a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja na io ayer a esa hora acabe el viajecito, q llegue a casa, q menudo dia de transportes... al final cumplimos y acabamos en jaias de bilbao tomando al menos 1! :tv1:

ahora viene todo lo normal... rutina rutina rutina,

eh pero q es eso de poner fotos asi bonitas :bleh: :( ... q alguien empiece con el repertorio jajaja

la verdad q io tampoco me esperaba esto antes de marchar pero ostias hay q quitarse el sombrero y agradecer este viaje... q la verdad q ha sido muy wapo!

bua aparte ya contaremos pero menudo par de oyas q nos fuimos para bergamo, a poco mas y tenemos q pedir en la calle jajaja, q ibamos sin pasta! muchas risas el viaje de vuelta de zaragoza... buff

magno q te paso con la mermelaaaa y todo eso?

bueno me piro pal paro q me cierran! un besote muy grande y me alegro de haber hecho este viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bleh:

cabron! el de las 3.34 de la mañana eras tu?? menos mal que yo estaba ya incosnciente para esas horas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pufff estoy rendido, que pedazo de ducha me he dado.... que mal olia toda la ropa, he puesto una lavadora y me he dado un atracon a comer con mis padres. Pero ahora me voy a la cama pq estoy que no me tengo en pie.

Yo no soy de los que dicen cosas bonitas ni se pone pegajoso con la gente ni nada por el estilo, pero tengo que decir que ha sido unos días fenomenales rodeado de gente especial. No me puedo creer que todo haya salido tan bien y que entre nosotros haya habido tan buen rollo hasta el final. Lo que me he podido reir, hay momento miticos en el viaje.

Toda esta panda tiene un mote... vaya panda de raros (como bien sabe Holden soy uno de los normales del foro). Tenemos a la VAGA, a la CHUNGA, al RATA, el PARRA, la HAPPY, la SOSA y el VIejo de CALCUTA. Yo podría ser el guia de las geniales ideas... :bleh:

Pues nada en breve espero que nos pongamos con el diario.

Me apuesto el cuello a que la chunga era ziortz!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje