Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Hemos tenido alguna que otra anecdota mas, jajajajaj, 7 en un coche alquilado y Magno en la moto calandose con la lluvia. XDDDDDDD

aqui un video aproximado del capítulo '7 en un coche' ( en el que queda comprobado que ziortza iba delante XDDD) jajaja

9lV1ODogixA

bueno gente, que bueno tener noticias. Veo que lo estáis pasando de pm!! disfrutad de lo que queda y a la vuelta ya sabéis lo que toca ;)

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jelousss yo estoy en bratislava xq estos se fugaron sin mi en el ultimo tren snif snif...... yo termino en un par de dias pero de momento me largo a dar una vueltilla trankila y tomarme algo!

saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PRIMENS!! PRIMENS EN LLEGAR!! :bleh:

Pues nada... que penita me da estar en Madrid, con lo agustito que se estaba por esas tierras lejanas... con esos compañerooos!

Iker!!! sigues vivo después del abandono?? Nosotros ayer te echamos de menos en la estación de venecia!! pa decirte que en consigna nos preguntaron: cuantas mochilas dejais? y nosotros: ocho, ocho! y luego: coño, no, 7! que iker ya no tá :(

bueno... pues voy abriendo boca...

segundos antes de que abandonaramos a iker en la estación.

img2955au9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos a todos!!! :bleh: Esperamos impacientes ese diario y sus fotos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonrisas forzadas, caras agotadas... este viaje no pinta nada bien. ¡Y es que estando AlejandroMagno en plan tirano, no me extrañaba!

Así que prohibido inventarse nada... :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDD si es que no hay más que verlos: todos rectos y el Magno que solo le falta el Diván, las uvas y los megaabanicos xDDDDD

aaaarg que ganas de ver las fotos y leer ese diariooo!! jeje

saludos y bienvenidooos a la cruel y dura realidad XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pufff estoy rendido, que pedazo de ducha me he dado.... que mal olia toda la ropa, he puesto una lavadora y me he dado un atracon a comer con mis padres. Pero ahora me voy a la cama pq estoy que no me tengo en pie.

Yo no soy de los que dicen cosas bonitas ni se pone pegajoso con la gente ni nada por el estilo, pero tengo que decir que ha sido unos días fenomenales rodeado de gente especial. No me puedo creer que todo haya salido tan bien y que entre nosotros haya habido tan buen rollo hasta el final. Lo que me he podido reir, hay momento miticos en el viaje.

Toda esta panda tiene un mote... vaya panda de raros (como bien sabe Holden soy uno de los normales del foro). Tenemos a la VAGA, a la CHUNGA, al RATA, el PARRA, la HAPPY, la SOSA y el VIejo de CALCUTA. Yo podría ser el guia de las geniales ideas... :bleh:

Pues nada en breve espero que nos pongamos con el diario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos!!! pues otra que ha llegado ya a casita, la verdad es que cuando bajaba del tren y veia la estacion de valladolid mi pensamiento ha sido, joer, si parece que fue ayer mismo cuando estaba para irme. Ha sido un viaje estupendo, con compañeros geniales y que se me ha hecho cortisimo la verdad, todo ha pasado demasido deprisa, y el volver a la rutina (o a encontrar una rutina en mi caso) se hace durillo.

Segun pillaba el metro esta tarde con monikey la decia que se hacia raro no buscar con la mirada a otras siete personas rodeandote.

Os hechare mucho de menos!!! Espero que se repita pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje