Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya que todo el mundo se anima a escribir su viajecito, pues me animo yo también.

Un grupito de foreros, Ziortza, Nora_noa, Brolin, Monikey, Azalemar, Dubman, Montse(amiga de Monica), Jose(amigo mio) y un servidor saldremos a Croacia y Bosnia el 4 de agosto.

La ruta en un principio seria:

Roma- Ancona

Hvar- Korcula

Dubrovnik

Mostar

Sarajevo

Tavnik

Split- Trogir

Brac

Parque nacional de Krka

Sibenik

Zadar

Parque de Plitvice

Banja Luka

Zagreb

Venecia

Estaremos por allí hasta el 19 de agosto. Aunque somos un grupo muy numeroso, no vamos a invadir Bosnia, aunque con algún especimen que se viene pueda crear otra Guerra del Golfo.

A la vuelta ya contaremos el viajecito.

Saludos

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Diossssssssssssssssssssssss!!!!! Que ganas ya, madre mia!!! por muchas cosas, porque este va a ser mi primer interrail (o viaje largo porque el billete no existe), porque la compañia es de lo mejorcito (aunque al final me tenga que comprar un cuchillo para matar a tiranomagno, y a algun otro como se pase jejejeje), porque tengo el presentimiento de que va a haber mas de un dia en el que durmamos donde caigamos (si es en una playa mejor que mejor), por todo eso y mucho mas... espero que la semana y media que queda para empezar esta aventura pase lo mas rapido posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me estoy frotando las manos.... 9 personas con las que meterme y sacar punta a todo. Este sin duda es mi viaje ideal jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer!!!! por unos dias no coincidimos!anda que si nos llegamos a juntar x alli quemamos alguna ciudad Croata(para alegria de Vanin :)).

Pasarlo genial!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya que todo el mundo se anima a escribir su viajecito, pues me animo yo también.

Un grupito de foreros, Ziortza, Nora_noa, Brolin, Monikey, Azalemar, Dubman, Montse(amiga de Monica), Jose(amigo mio) y un servidor saldremos a Croacia y Bosnia el 4 de agosto.

Pues va kdar el foro +vacío ke las arcas de marbella!! :D

Tener mucha suerte en el viaje y disfrutarlo lo máximo posible. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qué miedo de imaginarme a Tiranomagno al más puro estilo el malo de la serie del inspector gadget, frotándose las manos, pensando en esos pobres inocentes que le acompañarán a Croacia jajaja (en vez de gato loco, acariciará a una cobaya? :D )...yo solo pido una cosa, Magno, tráenos las equivocaciones repetitivas y grabadas, y muchos videos de los tuyos!! xDDDDDD

Pues nada, que lo pasen todos bien, que traigan muchas fotos y aventuras para el diario (dios, cuántas veces he repetido esta despedida desde la semana pasada? ¬¬ malditos viajeros xDD), que si montan en barcas o kayaks que no vaya Dubman delante que no ve peligro nunca xDD, que le quiten el reloj a Bro porque sino me lo veo escribiendo otro diario minuto por minuto xD, cuidado con Ziortza que le va eso de caminar por la noche xD, Arguiñana! que sepan esos guiris de lo que son capaces los seguidores del norte de los "hombres de Patxi!"xDDDD, Aza sé que eres la parte responsable ( ;) ) así que haz que se comporten como tú te comportarías xDD...pal resto, cuidado con la cámara furtiva de Magno!! xDD y suerteee!!

Joé, parezco un padre xDDD

Alaaaa..a pasarlo bien!! :(

P.D.: book fotográfico de Plitviceeeeee :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja

como se porten mal, alguno duerme en la calle!!!!!!

Por magno no te preocupes... ummm me han dicho q hay un mercado negro por alla bastante hermoso, como se pase, me lo llevo haber cuanto me dan por el (y eso va por todos/as jajaja)

rizzen ya haremos alguna fogatilla, aunque sea para q nos rescaten de algun lao (igual embarrancamos con el ferry... quien sabe q pasara jajajaja)

y bene trankilo te ha faltao el portaros bien! (eso me lo dicen mis viejos cuando salgo por ahi xDDD)

lo del book de plitvice esta hecho!

PD: si alguien quiere algo, q no sea una mina antipersona, q diga (lo digo por los picoletos del aeropuerto q igual ponen alguna pega...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y bene trankilo te ha faltao el portaros bien! (eso me lo dicen mis viejos cuando salgo por ahi xDDD)

Sí que he hecho referencia a ésto, como buen padre xDD... :

Aza sé que eres la parte responsable ( :) ) así que haz que se comporten como tú te comportarías xDD

Porque justamente quiero que se porten maaaaal!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya les queda menooos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gente, que más decir, disfrutad mucho, pasaroslo de vicio, pegaos buenas farras y ya nos contaréis qué tal por croacia. Y sobre todo, vigilad a Alejandromagno, no os fiéis de él, y por la noche evitad dormir en su habitación :) Bro, cuidamelos, que creo q eres la única persona sensata. Venga, Carpe Diem!! Y a comerse el mundo co!!!

PD. Cuidao con los campos de minas, a ver quien es el gafe, eso va por ti, Mónica xDDDDDDDDDD

yo me estoy frotando las manos.... 9 personas con las que meterme y sacar punta a todo. Este sin duda es mi viaje ideal jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDd Cuidao a q le sacas punta y q te frotas con las manos raulin, que nos conocemos, jejejee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hala! Se han puesto de moda las expediciones!! Pues ke os voy a decir? ke os lo paseis de lujo, ke disfruteis los 9 de ambos paises (recordad ke no sois Cascos Azules ni teneis tanques aunque seais 9) y ke nos hagais un diario detalladito a la vuelta, porque tanta gente con tanto tiempo para 2 paises al final teneis ke acabar viendo muuuucho de ambos.

Disfrutadlo a tope!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje