Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Joeeeeeeeeeeeeeeeee, y pensar que me iba a apuntar a este viaje en un principio... pero bueno, hice bien, porque estoy pelada, jejejeje. Desearos que os lo paseis de puta madre (que otro año me tocara a mi) y que por supuesto traigais muchisima informacion. Eso de ir poniendo lo que cuestan las cosas esta muy bien, tipo visados, trenes, albergues y demas... tampoco hace falta que pongais lo que os costo el bocata de carne de perro que comisteis tirados en la estacion de... jejejejejej

Lo dicho, que os lo paseis pipa y traigais muchas fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que ganas tenia de leer este post!!!!! Ya os queda nada para empezar a escribirnos vuestras aventuras.

Seguro que este viaje no lo olvidareis nunca, asi que disfrutad cada momento al maximo!!!

Ya se lo dije a Caravan, mientras esteis de viaje, aki me teneis para resolveros cualquier problema.

Y no dejeis que Lyon entre a monasterio budista que se nos queda ahi.... xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto, mis ánimos para este macroviaje... y una preguntita que me gustaría que me respondierais pronto: ¿Qué seguro de viaje os habéis sacado?

¡Suerte!

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vayamos por partes (como decia Jack).

Nutel, los otros 5 ke se vienen no son novatos del foro, son gente mía (bueno, no los tengo en posesión, pero que son de mi grupo).

Cesar, haremos lo posible por conectarnos a internet desde donde se puede y poner algun seguimiento de como va el viaje, no lo dudes!

Alvin, si no recuerdo mal fueron 68 euros de seguro de cobertura mundial durante un mes, con Mapfre. Es ke para el visado ruso eran un poco especialitos y no cualquier aseguradora les valía.

Pasado mañana sale la primera hornada!! Bueno, salen todos menos mi hermano y yo ke salimos el viernes. Espero ke no haya problemas con lo primero de todo, ke es la compra de los billetes del transiberiano para 9 el dia que lleguen a Moscu (me veo viajando durante 3 dias en el compartimento con 3 tipos bigotudos bebedores de vodka... y no sabeis las ganas ke tengo de retarles!! :) )

Jullack, gracias por la colaboracion!

Y a Daikos y Lualua (y no se quien mas va) pues deciros ke le prepareis bien, ke el vuestro tambien pinta cojonudo con mayor profundidad en China, y ke esperamos ayudaros en lo posible cuando volvamos!

PD: Y lolyvill tambien, ke se me olvidaba. Anda ke no va a haber diarios para leer!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que envidia daís! yo quiero una postal de Tokio, os la pago si hace falta, JAJAJAJA

Pasadlo bien, tomad muchas fotos e intentad conectaros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya pastizal q nos vamos a gastar algunos este verano, diox!!!!!

que envidia daís! yo quiero una postal de Tokio, os la pago si hace falta, JAJAJAJA

Pasadlo bien, tomad muchas fotos e intentad conectaros.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

transtokyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sara, repásate la geografía, anda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje