Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Que envidia, le verdad es que algun dia me gustaria hacer un viaje parecido, asi que nada a pasarlo bien y a disfrutar del viaje, seguro que no lo olvidais nunca!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Comparto con K_Lero el flechazo al ver el post de Caravan, ya de por si tenía dos palabras mágicas, Transiveriano y tu nick, que no sé por qué me atrajo. Y luego fue leer y leer y leer y mi emoción iba aumentando a la vez que mi parte más racional sopesaba las posibilidades de apuntarme a última hora. No fue posible en parte porque lo consideraba un hurto, este viaje es fruto de mucho esfuerzo, planificación y también acumulación día a día de ilusión. Yo llegué tarde, fue una gran tentación pero es como comparar el amor a primera vista (amor o atracción o feeling) con el amor consolidado de años de relación. Son amores distintos y cada uno tiene su momento, a mi me tocó entrar en juego cuando ya habían pasado muchas citas jeje. De todos modos he salido con las manos muy llenas, de no ser por ese post, no me hubiera inscrito en el foro (ni en este ni en ningún otro), tampoco hubiera recibido la invitación al viaje que igualmente me tentó mucho (por otra especie de flechazo) y que al final ha decidido mi destino este verano, y no hubiera tenido la posibilidad de conoceros. Personalmente sigo sin conocer a la mayoría, pero quizás con vuestra expedición de 9 coincidamos en el aeropuerto, nosotros salimos a una hora similar. Así os puedo hacer una foto del antes y compararla con las del durante, tras violaciones, males de altura y altercados varios XDD.

No sé qué vais a hacer con tantas envidias cosechadas, tendreis que promover la lujuria o la gula (con rusas o perros) para compensar un poco...

A mi me gustaría deciros también lo mucho que os envidio, pero la verdad es que no es eso lo que mejor refleja mi sentimiento... decía Nietzche que muy pocos hombres logran ser felices porque la mayor felicidad es alegrarse por la felicidad del prójimo (y eso que Nietzche era "ateo"...). Yo no llego a tal grado de altruísmo más que con determinadas personas, pero chico a ti te lo deseo (y seguro que al resto en cuanto os conozca también :) ).

Espero vuestras crónicas homéricas (por no decir mongolas...)

jajaa, yo también con la falta de la v en transiberiano!! por qué se presta tanto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos, pues que en na' os vais... parce que fue ayer cuando Javi publicó ese primer post y poco a poco la gente se fue apuntando.. Pues nada, que después de preparar este viaje con tanta ilusión, seguro que todo os va de lujoo. Y a ver si nos poneis los dientes largos y sois nuestros 'pioneros' para quién sabe, si algun dia, alguno de nosotros se lanza a una aventura como estas :) . Pues eso, a pasarlo bien!!, y esperamos fotos y diario!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo, que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pasadlo de puta madre, disfrutadlo al máximo, saboread cada minuto... y por supuesto, queremos un diario completito a la vuelta.

Ainsssssssssssss muchos besos a todooooooooooos

PD: Lyon, si te quedas y a la vuelta estás tan buenorro como Brad... dejaré mi mundo por tí amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ahora mismo os odio más que a Shu o que a Batxolo. Sois mis mayores odios! ajjajajajaja.

jajajajaja que morro tienessssssss nuteeeeeel xDDD

yo opino como destyyyyyyyy!! lyooon, si vuelves como braaaaaad... :) jajaja xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder!! desde el 16 de febrero que abriste el anterior post hasta hoy... no parezca q haya pasado tanto tiempo, pero son...más de cinco meses!! q bieeeennn!!! q poquito os queda por dioxxx!!! bueno, qué comentaros ya que no sepáissss!!! cuidaros mucho, que os queremos de vuelta sin ninguna infección rara, ni mordeduras (si son de rusas, valeee), ni cosas así.

Estoy deseando que nos contéis todo lo que viváis, y por favor, como te dije antes Caravan, intentaos poner en contacto con nosotros!! aunq sea 2 ó 3 veces... vale?? (diox, ha sonado a madre toootaaaal, pero no lo cambio, pq es lo q quiero! chicosss, crónica instantánea, jejeje)

Comparto lo q dice César, solidaridad, chicos, nos tendréis ahí con vosotros en parte :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que comentar que no se haya dicho ya :) simplemente me parece un viaje impresionante, de los que no se olvidan jamas(si es que se puede olvidar algun viaje :D). Es un diario del cual pienso aficionarme seguro cuando lo pongais.

Que lo paseis genial!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eiii pipol, muchas gracias por los ánimos :) Intentaremos manteneros informados aunque sea muy de tanto en tanto, que por aquellas tierras no sé yo como andan de internet, por lo menos en mongolia y tíbet..

yo tengo una curiosidad.. cuánta pasta en visados??

Vanin, los visados una pasta, pero bueno, el viaje lo vale..supongo que para Vietnam y Tailandia también cuestan lo suyo...

Visado ruso: 35 €

Visado mongolo: 50 €

Visado chino: 25 €

Visado nepalí (de tránsito): gratuito, lo sacaremos en la frontera..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando leí por primera vez el hilo del Transiberiano se me removieron dos espinitas que tenía clavadas, las dos relacionadas con mi querida Rusia: el no haber conseguido ir a Rusia por nuestra cuenta el año pasado y el Transiberiano, por el que nos interesamos pero dejamos para mejor ocasión. Vi el hilo pero no pensé que esta fuera esa ocasión. Yo en ese momento tenía ya un inter apalabrado, montado a mi medida, que me apetecía mucho; además, si el año pasado no había conseguido ir a Rusia por libre por tema de papeleo, ¿por qué lo iba a conseguir este año?. Pero este hilo me caló hondo y de repente ese inter se me empezó a quedar pequeño y, circunstancias de la vida, a puntito de comprar los billetes, se desmontó porque a mi compi de viaje le cambiaron las vacaciones. En otra situación me habría venido abajo, todos sabemos lo que jode que pase algo así, pero mi sensación no fue esa, y tomé mi reacción como una señal: ese hilo que había intentado desterrar de mi cabeza brotó de mi subconsciente. Ya no tenía ningún compromiso. Solo historias burocráticas me separaban de esa peazo aventura irrepetible. ¿Por qué no intentarlo? Después de mover cielo y tierra y tras unas semanas de incertidumbre, una noche me compré todos los billetes de avión de golpe: ya no había vuelta atrás. Y a partir de ahí vinieron mil trámites y historias hasta ahora, que giro la cabeza y veo la mochila vacía sobre la cama y un montón de ropa, saco, comida, etc. a puntito para llenarla. La sensación no hace falta que os la explique porque no hay nadie mejor que vosotros para entenderla. Transiiii, ¡¡¡allá vamos!!! :)

yo tengo una curiosidad.. cuánta pasta en visados??

Pues una pasta, Vanin, una pasta. Y todavía no hemos terminado. Estamos intentando escaquearnos del de Nepal y la India, a ver que tal sale. Si nos deportan, como ya es el final del viaje, pues mira... :D Por ahora llevamos Rusia 35 (¡lo rebajaron el mes pasado!) + China 25 + Mongolia 50, pero en mi caso hay que sumar mensajería, correo certificado urgente, agencia de visados, IVA que se sacan de la manga hasta llegar a 240 euros (eso me pasa por aISLAda)

más os vale que deis señales de vida de vez en cuando o ke?

Si no fuera porque la única relación de mi madre con el ordenador es quitarle el polvo pensaría que es ella quien habla :(

Grandioso!! Algunos parecen que se van haciendo mayores en el foro, empezamos todos novatos con nuestros interrailes, pero nuestros grandes y ambiciosos sueños por debajo. Y por fin, poco a poco, cada uno va acercandose a lo que siempre soño. Ahora os toca a vosotros 9 y me alegro muchisimo por vosotros porque todos los que estamos aqui valoramos y somos conscientes de lo que significa lo que estais a punto de emprender. Y no es envidia, es muuuucho más que eso, es solidaridad, es que literalmente una parte de nosotros va a ir con vosotros, aunque ni os deis cuenta. (en mi caso una parte muy grande), asi que nada, a disfrutarlo a tope, dejaros llevar y que el viaje os sorprenda mucho.

César, sin palabras. Ya lo has dicho tú todo. Me autocito: "Al tren subiremos 9 pero sé que el resto, de una manera u otra también vais a estar ahí." (frase sacada de un post que escribí en otro hilo hace dos semanas). Sé que nadie mejor que vosotros puede entender y compartir, desde la distancia pero a la vez muy cerca, esta aventura, y me alegro muchísimo de tener este apoyo (algunos lo llaman envidia, pero se agradece igual) que solo vosotros sois capaces de darnos ;)

Pd:dios santo, vuelo a delhi, a londres a barcelona y luego hasta casa. Seríais los seres humanos mas suertudos si en toda esa cadena de aviones nos teneis contratiempos, bueno, supongo q serán solo escalas no?

Esos vuelos los hacemos en tres días, no los hemos podido enlazar mejor sin correr riesgos:

- Katmandú-Delhi: 24 de agosto

- Delhi-Londres: 25 de agosto (si no nos deportan antes o al contrario, nos encierran por no tener visado)

- Londres-Palma (o Barcelona en el caso de Caravan): 26 de agosto (el grupo de Madrid no sé para cuando tienen el Londres-Madrid).

¡¡¡3 días!!! Uuuuffff...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visado mongolo: 50 €

Este a ti te saldría gratis no Caravan??? jajajaja:bleh:

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje