Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
maximod

dormir en hospitales?

Publicaciones recomendadas

Ya se que puede sonar muy poco honrado en incluso inmoral, pero alguien alguna vez en una situacion de apuro se planteó o ha dormido en una sala de espera de un hospital (publico) alegando cualquier excusa (o sin ella)?

Como de factible es/ creeis que podria ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Veo difícil que te dejen dorimir en una sala de espera. ¿Cómo vas a plantarte allí con el saco y los bártulos sin llamar la atención? ¿Y cómo vas a fingir una enfermedad y esperar que te dejen dormir plácidamente antes de que te atiendan? Y una vez que vean que no tienes nada, te echaran a la calle.

En general, a parte de inmoral y rastrera, la idea me parece estúpida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En general, a parte de inmoral y rastrera, la idea me parece estúpida.

Totalmente de acuerdo, una cosa es ahorrar y otra cosa sacar los pies del tiesto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los cajeros son, en muchas ocasiones, realmente recomendables. No se porqué, pero algunos son realmente calentitos.

Nunca los he usado en el extranjero, pero hubo días de juerga en los que me sacaron de un apuro.

Aunque bueno, siempre preferiré desembolsar unos cuantos euros a jugármela, dada la asquerosa afición de algunos de "divertirse" con la gente que duerme en los cajeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con super, sobre todo en lo de inmoral :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Lo que nos faltaba por leer! Sólo espero que sea una broma... no me quiero ni imaginar si en Barcelona sólamente a un pequeño porcentaje de turistas se les pasase por la cabeza ir a dormir a las salas de espera de los hospitales con los colapsos que hay...

Yo buscaría otras alternativas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: jajajajaj, esto ya es lo ultimo que esperaba ver, alguien da una idea mas original?

La verdad es que no creo que te dejen dormir, tampoco me parece muy ético, no cuesta tanto un albergue y una cabezadita en una estacion o en un parque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con los demás. Una cosa es intentar ahorrar durante el viaje no dándote caprichos y otra plantarte por to el morro a dormir en una sala de espera de una hospital... No sé, buscate un viaje que se adapte más o menos al dinero del que dispongas, siempre puedes dormir en parques o estaciones y si es k el dinero no te llega de ninguna manera siempre está la opción de recortar tu viaje 1 o 2 días...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje