Jump to content
Conéctate  
viajero28

Como llegar de Aeropuerto de Milan a Milan Central

Publicaciones recomendadas

Alguien lo ha hecho? Sabeis como se conectan los dos servicios? Hay tren de cercanias como lo hay en cualquier ciudad que se precie? o hay bus?

Cuanto tiempo tardas más o menos?

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver, siempre el aeropuerto esta comunicado con el centro de la ciudad. Todo depende tambien de que horas vayas (según que horas d ela noche, igual no hay o la frecuencia de los buses es la mínima)

El tiempo pues depende, que aeropuerto exacto vas?

si vas al "Malpensa" hay bus y tren y esta a 45 km

el "Linate" esta a 10 km y sólo hay bus creo y estos buses valen 5 o 6 euros..

Si tiene más airports pos ya no sé.. yo sólo sé de estos. Sino siempr te queda tirar de google a ver que te sale :bye2: suerte!

edito: ah! si vas al de ryanair, Bergamo, hay tren y bus y Ryanair te vende en el avion los tickets de i/v por 12 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Transporte desde los aeropuertos de Milano a Milano Centrale:

Airport Malpensa: by bus

The Malpensa Shuttle leaves from Milan Central station every 20 minutes between 05.00 and 23.15, with a journey time of approximately 50 minutes. A ticket costs EUR 5.00.

Malpensa Bus Express from Milan Central station every 30 minutes between 05.15 and 21.15, with a journey time of approximately 50 min. A ticket costs EUR 5.50.

Airport Linate: by bus

The No 73 service to Central Station runs every 30 mins from 5.40am to 9.30pm; journey time 20 mins; cost EUR 2.50 - buy your ticket on the bus.

Airport Bergamo (Orio): by bus

The Orio Shuttle leaves from Milan Central station. A ticket costs EUR 7.00.

Terravision leaves from Milan Central station. A ticket costs EUR 7.00.

Editado por Selem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llego a malpensa a las 20.30 y necesito ir a turin antes de las 12.00, que me conviene mas?

por lo pronto tomare el bus hasta milano central y despues?

me dijieron que hay un bus directo desde malpensa a turin, alguien sabe?

gracias

fede-nqn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagino que con las 12:00 te refieres a las 12 del mediodía del día siguiente y no de la madrugada...

A la hora que llegas, mientras esperas a recoger tu equipaje, los 40 minutos de trayecto en bus hasta la estación de tren y demás, no creo que llegues a tiempo a coger el último tren para Turín. Mira bien los horarios, pero si no tienes alojamiento en Milán, mejor que pases la noche en el aeropuerto tranquilito que no en las afueras de la estación de Milán (lo digo por experiencias personales :shock: ). Por la mañana ya podrás coger el primer bus que vaya a Milán y luego un tren hasta Turín, llegando antes de las 12 sin problemas.

Sobre el bus Malpensa-Turín ni idea... el de Milán-Malpensa cuesta entre 4 y 6 euros según la compañía (incluso hacen ofertas 3x2 por si sois varios).

Venga, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje