Jump to content
Conéctate  
jooker877

beber en la calle?

Publicaciones recomendadas

En Escocia no se podía beber en la calle, al menos en St. Andrews, donde estábamos haciendo el curso de inglés, había hasta cartelitos por las calles de vez en cuando, recordando que está prohibido y la multa (exagerada) que te podía caer si te tomabas algo. la verdad es que quitaba las ganas... No estoy segura de si en el resto de Escocia será igual, pero yo creo que no vi a nadie bebiendo en la calle, ninguna de las dos veces que he estado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me interesa este tema pues pensaba que en la mayoria de paises estaba prohibido, asi que cuando vaya de viaje pienso tirar de hacer litros

De hecho no solo es por la economia si no que me gusta mucho mas beber en la calle que en un bar, con aire libre, mas espacio, sin burbujas de humo de tabaco, sin colas pàra pedir bebida, sin musica a todo trapo por lo que puedes hablar tranquilamente... para mi son innumerables las ventajas de este sistema :unsure:

Ademas desde que lo prohibieron en bilbao esto es una mierda hay que ir a esconderse por ai ;), caudno vaya por auropa me pienso desquitar xD

Saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el año pasado hice por holanda y alemania, y sin ningun problema, de hecho en alemania bebiamos en los metros, (ni se te ocurra pagarlos) y los propios alemanes bebian cervecitas en los metros tmb con total normalidad.

Eso si los horarios de la fiesta fuera de españa son muy reducidos, mas alla de las tres no encontraras nada, cuando aqui cierran los pubs alli cierran las discotecas y cuando tu acabas de cenar alli han cerrado los pubs asi que hay q estar atento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros tampoco tuvimos ningun problema en beber en las calles en nigun lado por donde estuvimos : Berlin,Praga,Budapest,Cracovia, ni en Holanda y Belgica tampoco.

Recuerdo que en Budapest nos pusimos a hacer botelleo en la plaza de los Heroes y vinieron unos hungaros muy majos a decirnos que alli no se podia beber que la policia te multaba gravemente.

Pero pensamos que despues de todas las fechorias que llevabamos encima durante el viaje dijimos que una más no importaba, y bueno ahi nos teneis bebiendo sangria en dicha plaza :)

plazaheroes596.jpg

Si, nos llevamos los vasos y el hielo del Burguer King...

Editado por Pantoliano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje aprovecho este tema para preguntar mi duda concreta

alguien sabe si en francia te dicen algo por beber en la calle?

concretamente por el sur de francia

es que ya tengo una multilla de la charaina y no estoy por la labor de acumular xD

saludos^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje