Jump to content
Conéctate  
Khalel

Seguridad en Turquia

Publicaciones recomendadas

Asesinado a tiros un candidato independiente turco en estambul en el barrio de Eyüp, uno de los barrios mas religiosos de la parte europea de estambu.

Crece el temor a un gran atentado que invierta la previsible victoria del partido de Erdogan en las legislativas anticipadas.

El lunes , dos personas sufrieron heridas en un ataque a tiros contra un convoy electoral del gobernante partido de la justicia y el desarrollo en la provincia de Ardahan, al este del pais.

Un dia antes, dos bombas habian explotado en sendas oficinas del AKP y el Partido de accion nacionalista en Esmirna esta vez al oeste, asi la situacion de inseguridad del pais euroasiatico es cada vez mayor y aunque hace unas semanas solo los medios ultranacionalistas y el instituto Hudson (un prestigioso think tank estadounidense) se atrevian a pronosticar un 11-M en suelo turco que consiga invertir la previsible victoria del AKP en las elecciones, cada vez son mas los expertos e investigadores que temen unos atentados como los de Madrid.

Recuerdo que las elecciones en turquia son el dia 22 de julio, hay que extremar las precauciones.

Fuete diario El MUNDO

Se complica la cosas chicos, estoy pensando en cambiar el destino de mis vacaciones.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tambien he leido la noticia y mañana salgo para turquia, y no si darle mucha importancia igual me quedo en madrid y me explota una bomaba aqui asi que voy a seguir disfrutando de mis vacaciones y si nos ha de pasar algo pues que pase

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También puede explotar en la puerta de tu casa, pueden pasar tantas cosas..Yo no cambiaría el viaje, pero tu haz lo que quieras, a ver si te va a pasar algo y voy a tener remordimientos, jejeje

Pasalo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente no cambiaria el destino de tus vacaciones... Estambul es un punto caliente para el terrorismo pero la verdad es que cuando fui yo fue en plena guerra de Irak y la seguridad era elevada...

Pero bueno, piensatelo bien y actua en consecuencia :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siempre hay q tener cuidadín en esta vida, vaya, pero bueno, yo tampoco cambiaría el destino (de hecho no lo cambio y me voy a una zona con epidemia de dengue xDDDDDDDDDDDDDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje