Jump to content
Conéctate  
viajero28

Que puedo ver desde Zurich?

Publicaciones recomendadas

Acabo mi interrail en Zurich despues de patearme media europa del este pero me apasiona Suiza. Que puedo ver cerca de Zurich que sea interesante. Llego a Zurich a las 13:00 y debo estar de vuelta para coger el ten a BCN a las 19:00

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre en tan poco tiempo lo mejor es que veas la ciudad, que tampoco es una maravilla pero tiene sus sitios interesantes como el lago, algunas iglesias, el ayuntamiento que está sobre el río, la calle de los bancos, etc.

Creo que también te daría tiempo a ir Schafhaussen. En la parada anterior a este pueblo están las cataratas del Rhin que están bastante chulas. Mira los trenes a ver si te da tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y por qué no ves Zürich? la zona del lago es muy bonita. O como dice preso, las cataratas del Rhin son impresionantes y no están lejos. Léete algunos diarios de la zona C y encontrarás información :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre, pues por el poco tiempo que tienes yo lo dedicaba a Zurich o la zona de las cataratas si te da tiempo, que merecen mucho la pena. Luego, de lo más cercano que tienes (relativamente) es Lucerna, pero veo imposible que puedas ir-verla-voler en tan poco tiempo.

edito: ah, por ahi cerca también tienes la ciudad-balneario de Baden, aunque no creo que tengas demasiado tiempo de relajarte XDD

Editado por allormo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomendaría también ir a Stein Am Rhein, pero no sé si te dará tiempo, sólo tienes 4 horas! mira bien los horarios.

En caso de que no te diese tiempo, supongo que la mejor opción es quedarte en Zurich, no es la ciudad más bonita de Suiza pero tiene algunas cosas interesantes para ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En caso de ir a las catarátas mírate bien el horario de los últimos trenes, que a nosotros nos pilló a las 6 y tuvimos que caminar hasta otra estación en busca de una conexión :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje