Jump to content
Conéctate  
chetevecino

Consejos de playas italianas

Publicaciones recomendadas

hola nos vamos de tercer interrail a italia, austria y r.checa, y queríamos ir un par de días a alguna playa de italia, si esta bien comunicada y con camping mejor jeje. He estado buscando por todos lados y nada. A ver si me decís una que sea buena bonita y barata jaaj gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es q playas en italia esta joio, a no ser q te vayas a corcega... Puedes prbar en la costa amalfitana, eso si, pagando un huevo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, cerca de Trieste las playas tb son de pago? Queriamos ir a la zona del Castillo de Miramare... si alguien conoce alguna buena playa x alli que me lo diga :) Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Playas de esa de postal caribeña yo no conozco muchas, pero la comunidad que forman los pueblos de Cinque Terre es difícilmente comparable en belleza a cualquier otro lugar costero en el mundo (y te lo dice alguien que ha estado toda su vida viviendo junto al mar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo yo yo yo

jejeje...como holden sabe yo tengo una cala en el adriatico para mi solita jejeje pero si puedes encontrar algo todo depende del tiempo

las mejores playas de italia estan en la zona sur...las de la costa amalfitana pos si pero el problema de italia es que muchas son privadas..si pudieras ir a capri seria estupendo pero como lo mismo no tienes tantp tiempo te quedan otras alternativas.....sorrento y la bota...en concreto otranto para mi gusto justo en el talon...las mejores por tanto desde napoles pa abajo en los 3 mares

que pasa que seguramente tu no quieras bajar tan abajo.....tus alternativas son 2.....la spezia....esta muy bien es muiy famosa hay marchuki esta cerca de pisa y de florencia cerca de genova...buscalo en un mapa cualquiera de la zona te vale..son de arena finita y con pocas olitas.......el mar no esta mal depende del dia...ya sbes el mediterraneo

y luego otra alternativa la ribiera adriatica....es mas estilo rollo ibiza pak me entiendes....los italianos van alli de finde a la playa a desvariar a bailar.....mogollon de pivitas y pivitos jejejeje si lo que buscs es este rollo rimini y alrededores....

ya te digo k las buenas bonitas y baratas estan en el sur sorrento y demas...pero las otras te pillan muy bien comunicadas

espero k te sirva y k disfutes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje