Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
chetevecino

Consejos de playas italianas

Publicaciones recomendadas

para playa de arena tienes q irte en Puglia,o en costiera amalfitana..en serio..acabo de volver de 5dias en napoles...un sueno...ah...Capri es...no se cm decir..te deja sin palabras!!!! :bleh: :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIra que a mi capri no me llamo especialmente la atencion...

Como te han dicho las cinqueterre impresionantes, aunque el unico pueblo que creo que tiene una playa asi decente es monterosso.

Una playa preciosa, bueno, mas que playa es pequeña cala es positano. No la playa esta grande con hamacas, sino que andando un poco mas a la derecha de la playa mirando hacia el mar llegas a una pequeña cala con una playa algo mas grande al lado. La pequeña es de piedras y esta bastante resguardada, un sueño vamos!!!! la del al lado es bastante grande (no se si hay que pagar, no creo) y es de arena. En esa playa grande se pueden alquilar canoas. Cuando estuve yo alli unos amigos mios alquilaron una canoa y dijeron que llegaron con ella a una playa impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Playas de esa de postal caribeña yo no conozco muchas, pero la comunidad que forman los pueblos de Cinque Terre es difícilmente comparable en belleza a cualquier otro lugar costero en el mundo (y te lo dice alguien que ha estado toda su vida viviendo junto al mar)

Estoy contigo Cinqueterre es impresionante, y ademas no recuerdo en que pueblectio es pero en uno si que hay una calita con playa, pero vamos no te esperes tampoco una playa del otro mundo...

En el lido de Venezia tambien tienes playas, pero vamos tipo turista y gran parte de la playa es de pago.

Aguas cristalinas las encontre en Siracusa pero alli la playa es de rocas aunque en cuanto te metes un pelin para dentro se convierte ya en arena. Si vas ten cuidado con los pezqueñines que hay ahí que los cabrones muerden¡¡¡¡ jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi de las playas q más me gustaron fueron las de Vieste justo en la otra Costa de la que habías casi todos. La costa amalfitana es muy bonita, pero realmente sus playas no merecen mucho la pena además hay demasiada gente para muy poca arena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... yo también me quedo con Cinqueterre o la costa amalfitana(y tampoco hace falta pagar mucho)... otra puede ser que ya que andas por Trieste te des un salto a al minicosta eslovena... como Piran, for example...

... luego desde Ravenna hasta Ancona también hay una buenaa tirada de playa con arena... gorda pero arena... es lo que tiene no haber unas buenas olas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Azaleamar sabe de lo que se habla... Positano es una autentica preciosidad. Yo he tenido la suerte de descubrir esa zona con amigos italianos y te recomendaría que hurgases por Palinnuro, recuerdo que por allí estuve en una serie de playas en la que no había que pagar, y es de lo poco que recuerdo se pareciese a España. Porque por Salerno no había nada y en Amalfi creo que era de pago... LLendo hacia Vietri (pasado Salerno hacia Napoles) por la carretera que bordea la costa y va por una zona un poco de montaña pegando con mar, verás pequeños caminitos que bajan hacia el mar, pues si te aventuras encontrarás un montón de calitas desiertas...

saluti e buon viaggio!

Y ahora que hablais de playas, yo este verano iré hacia Eslovenia y tenemos pensado pasarnos por la costa, alguien tiene algo que comentar de Koper?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas!

Azaleamar sabe de lo que se habla... Positano es una autentica preciosidad. Yo he tenido la suerte de descubrir esa zona con amigos italianos y te recomendaría que hurgases por Palinnuro, recuerdo que por allí estuve en una serie de playas en la que no había que pagar, y es de lo poco que recuerdo se pareciese a España. Porque por Salerno no había nada y en Amalfi creo que era de pago... LLendo hacia Vietri (pasado Salerno hacia Napoles) por la carretera que bordea la costa y va por una zona un poco de montaña pegando con mar, verás pequeños caminitos que bajan hacia el mar, pues si te aventuras encontrarás un montón de calitas desiertas...

saluti e buon viaggio!

Y ahora que hablais de playas, yo este verano iré hacia Eslovenia y tenemos pensado pasarnos por la costa, alguien tiene algo que comentar de Koper?

salu2

... Pues Eslovenia tiene una mini costa y Köper es su mini Benidorm... yo te recomiendo Piran... que ademas de tener buena playa(de pìedras eos si con un gran solarium) es un bonito pueblo al más puro estilo italiano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Jo muchas gracias por la advertencia Asiertxu, nunca pensé que fuese muy turístico. Si me habian comentado que los eslovenos estan muy orgullosos de su pequeño trocito de mar y que lo aprovechan mucho, pero si que prefiero acercarme a la ciudad menos concurrida...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las playas más bonitas de toda Italia están en Cerdeña, aunque supongo que será difícil ir allí, sobre todo si quieres ir en máquina. Si no, hay playas muy bonitas en Puglia(península solentina), en Campania(la costiera amalfitana es preciosa pero si lo que quieres es playa y no pueblos bonitos son mejores un poco más al sur de Salerno), Sicilia también dicen que son bonitas.

Más al norte, como te han dicho están Rimini e Riccione que es donde todos los italianos van de fiesta pero la playa es muy normalita. Cinque terre es precioso pero no es el típico sitio donde vas a la playa, si no un sitio donde vas a darte un paseo, a ver los pueblos y a lo mejor bañarte un poco. También hay playas bonitas en Toscana.

Si quieres saber algo más de las playas de la Toscana o de Campania dime y pregunto a mi novia o a mi amigo que está en Salerno, espero que te sea de ayuda!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me encantó Pescara!!!! Tiene mucho encanto y unas playas muy limpias y equipadas. Mucha zona de marcha también. Arenita y agua claras. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje