Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

¡Si es que habéis hecho el viaje sólo para contárnoslo!

Ponednos fotos en las que salgáis favorecidos y, Holden, saca tu lado más tierno, ése que enamora a las más duras...

Por cierto, atención al corte de pelo kelibiense.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo voy a poner mi introducción,pues empecé de otra manera :bleh:

La noche anterior nada de nervios,de intranquilidad...

La noche anterior había liado a Kreet para que dejase Bcn y se viniera a Zgz de fiesta,una vez hecho lo difícil,lo sencillo fue hablar con Nutel y M13 para que se unieran a nosotros y mi grupo de amigos...

El resultado fue una fiesta tremenda y una noche muy larga,prueba de ello son las redondeando 250 fotos que hay sólo de esa noche -_-

frikisrj9.jpg

Como prueba de ello una foto,y me guardaré otras muchas muy lamentables xDDDDDD.

Por fin llegaba el día del viaje y me levantaba con una resaca de escándalo,sin tener la mochila ni nada de nada preparado. Pero por qué preocuparse? LLevé a mi invitada venida de polandia a visitar la ciudad,pues sólo había visto los bares y el trayecto de mi casa a los mismos y después de unas horas dando vueltas,regresamos a casa,pues me quedaban 40min para subir al aeropuerto y seguía sin comer,sin tener la mochila,sin... NADA. xDDDDDDD

Kami tuvo el detallazo de despedirme en el aeropuerto,antes de juntarse de nuevo con nutel y M13, y de inmortalizar ese momento. (Gracias kami!!!)

batxoqh8.jpg

Y al fin,partía rumbo a Bergamo con la estupenda Ryanair!. Una vez llegué,llamé a esta gentuza,a ver por dónde andaba,y para decirles que se tomaran su tiempo,que yo estaba tranquilamente comiendo un trozaco gigante de pizza y leyendo El Jueves.

Infeliz de mí,ni había mirado la pantalla con los vuelos,y aún no sabía nada de la sorpresita de myair. Pero bueno,no mucho más tarde ya aparecieron mis "apañeros" de viaje,y ahora sí que sí,ya estábamos todos,y al fin me hacía social,y realizaba un inter sin ir yo solo xDDDDD.

Lo siguiente ya lo ha ido contando Holden :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El corte de pelo y el tatuaje de la pierna!!!!

Bueno chicos lo que mal empieza bien acaba.

UCA SAKA UCA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ehhhhhhhhhhhhhh me acabo de dar cuenta de que en la foto del duomo sale por detras la tia del tanga!!! ya me extrañaba a mi...

holden, aclamacion popular.... XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tuve mi minuto de gloria en el diario! XDD...qué momento esa llamada de madrugada desde Milán"hola, te hemos despertado?" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno que cómo es eso de que íbais a morir ni de coñaaaa... jajajaja Ya me enseñó Diana todas las fotos y me puso al día de todo.

Un besote. Ya os leere con más tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encantaaa!!! q buenas las camisetas, la de Holden... para q hablar... XDDDDD

Seguid, seguid, que akí tenéis a otra q os sigue, y q además ha visitado alguno de los sitios que comentáis!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin llegaba el día del viaje y me levantaba con una resaca de escándalo,sin tener la mochila ni nada de nada preparado. Pero por qué preocuparse? LLevé a mi invitada venida de polandia a visitar la ciudad,pues sólo había visto los bares y el trayecto de mi casa a los mismos y después de unas horas dando vueltas,regresamos a casa,pues me quedaban 40min para subir al aeropuerto y seguía sin comer,sin tener la mochila,sin... NADA. xDDDDDDD

Kami tuvo el detallazo de despedirme en el aeropuerto,antes de juntarse de nuevo con nutel y M13, y de inmortalizar ese momento. (Gracias kami!!!)

Batxolo es un superhombre, doy fé de ello. Estoy convencido que en Milán todavía iba contentillo, jajajaja. Tiene mucho mérito lo que hizo, desde luego yo no podría -_-

Seguíd con el diario y poned muchas foteles y anéctotas! Chaus!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diooooooooooos!! Empezasteis de puta madre eh??

Ale, ale, a seguir contando... que tengo ganas de ver como mejoró la cosa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje