Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Eyyyy!!!!

Ayer me acordé de todos vosotros, porque recordé que volvíamos de viaje el mismo día... esperamos vuestras historias!!!

EDITO

BIENVENIDOS HOME!!!

Editado por Martika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ufff batxolo me envio un mail contando un cachito de vuestro viaje y estoy que flipooo! me esta entrando pura envidia XDD quiero leer/oir todo este relato en viiivo :flagsw:

besotes y welcome back!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios,por fin en mi casa!!!!

Ya me he librado de toda esa gente que ya era hora,que muy divertidos en las kedadas y demás,pero para muchos días ya cansaban xDDDDDDDD.

El viaje a estado genial,con unos cuantos contratiempos,jugándonos la vida por grecia, yendo en todo tipo de transportes... y por supuesto en la mejor compañía!!! Ya fueran conocidos,o los que se conocieron!

El diario... pues bueno,a ver si alguno se anima... que yo ya me lo sé xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weeeeiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Esa gente que ha vuelto!! (yo es que soy de efectos retardados, creo que volvisteis el mismo día que nosotras... ) Me alegro de que lo pasarais tan bien!

Queremos el diario ya de yaaaaaaaaaaaa!!! y foteles!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decir que no queria colgar esto, aviso que mi capacidad narrativa y mi vena como persona amena y graciosa brilla por su ausencia, pero veo que si no voy colgando aquí nadie se anima…. Espero que os vaya entrando el gusanillo por el viaje… al menos…. Hay fotos!!!!

sitios visitados:

madrid

milan

atenas

corinto

epidauro

nauplio

olimpya

meteora

creta

santorini

mykonos

kusadasi

efeso

pamukkale

capadocia

estambul

ya en coruña me parece que el viaje no ha existido, que fue hace una eternidad, que por alguna razon vivo anclada en el pasado y no olvido algo ya finalizado.... pero de repente me encuentro buscando con la mirada a ciertas personas, intentando sortear viandantes para hacer una gracia con alguno de mis compañeros de viaje, cantando umbrella por las esquinas...

me doy cuenta que no es que el viaje haya sido hace mucho, sino que volver a la realidad y a la monotonia no es bueno, que 20 grados no son lo mismo que 45, que echo de menos reirme al menos cada 15 minutos, que echo de menos pasar 24 horas con ciertas personas, que echo de menos fijar la vista en alguien, que echo de menos pensar lo mismo que mi apañera, que echo de menos salir a la calle, pasar calor pero flipar con cada cosa que veo, que echo de menos la retsina, pasar horas muertas en el agua.... en definitiva... han pasado tan solo unos dias y echo de menos a mis compañeros, personas que poco a poco conozco mas y cada dia me alegro mas de ello.... y lo que me queda por conocer.... jijiiji

asi que como tan solo han pasado esos pocos dias y ya todos nos vemos en la obligacion de retomar nuestras vidas y nuestra rutina me tomo la libertad de disfrutar cada recuerdo, ahora que esta fresco, me tomo la libertad de contarle estos 20 dias a quien me pregunta, me tomo la libertad de ver las fotos una y otra vez y me tomo la libertad de contar un poquillo el viaje....

mi aventura particular empieza el dia 18 a las 5:30 de la mañana cuando me suena el despertador despues de haber dormido tan solo casi 2 h´s, asi que una vez mas empiezo un viaje sin haber dormido.... nunca escarmentare!!!!!! me ducho, desayuno, me despido de mi madre y de mi perro y pongo rumbo a madrid a las 7, en bus.... asi me voy acostumbrando pal inter.... realmente no, pero es lo unico que me permite tener una vuelta abierta por el mismo precio....

7 horas despues madrid aparece poco a poco ante mi, una vez mas en la capital, ya algo normal en mi... pillo linea 6, pillo linea 3 y estoy en casa, hogar dulce hogar XDDD

dobleW me espera para comer, asi que hacemos lo propio, nos llenamos el estomago con alimentos varios y sanos, y para hacer bien la digestión me enseña 2 cosas…. Una relacionada con el viaje y otra con mis frikerios… Curiosamente me hace mas ilusion la 2ª… No tengo remedio…

Eso si, la 1ª sorpresa no tiene desperdicio, y es que se trata de nuestras camisetas de guerra!!! Aquellas que supuestamente marcaran nuestro paso en el viaje y que solo nos pusimos una vez :S eso si, a cada camiseta que veia me daba mas la emocion, claro que si, camiseta de guerra y diseñada por mis niñas, que mejor…. La idea era llevar por delante algo que nos “describiera” un poco y por detrás nuestro nick y una frase comun…. Pero no hay mejor sorpresa que la sorpresa final…. Tttrrrrrrrrrr redoble…. Venia un nuevo compañero de viaje, el señor Ucabeto!!!!!! Cuando lo vimos casi morimos de la risa…. Nuestros pensamientos se rivalizaban entre “pobre lica, que jodienda” y “ostia, que putada, que caña, me muero de la risa”, asi que nuestro mayor entretenimiento era mirar la cara de la gente que veia la camiseta para ver si se daba cuenta… XDDDDD Pobre, el todo ilusionado porque iba a ir a su monte con su camiseta…. Y se encuentra que no hay monte Ucabeto existente… XD

dianafinal3yk3.jpg

camiseta insomnia

kelifinalcb4.jpg

camiseta kelibia

licafinalsm6.jpg

camiseta licabeto

margi2do0.jpg

camiseta batxolo

ovejalobofinal4xj0.jpg

camiseta doblew

tamagochifinaltf6.jpg

camiseta holden

Después de pasar la tarde con insomnia para hacer ultimas compras volvemos a casa y quedamos con manu (amigo) y con Edwar para cenar, velada agradable para la despedida

empieza la cuenta atras y de momento no estoy ni nerviosa....

nos dormimos tarde, unas mas que otras.... puede decirse que cuando nos despertamos a las 8 yo he dormido aproximadamente 2 horas.... pero me queda el consuelo de que se, que mas o menos, todos hemos dormido lo mismo... hacemos ultimisimos recados y comprobamos las dotes fallidas de diana como atravesadora de puertas de cristal XDDDDD y es que en el banco se quiso saltar la puerta de seguridad como David copperfield y se pego el castañazo padre contra el cristal… jejejjeje asi que después de reirnos de diana y pillar las mochilas de casa nos vamos pitando pal aeropuerto, porque alli hemos quedado con lica y holden. Nos encontramos por sorpresa con lica en new ministers y le contamos la nueva peripecia de diana que se quedo “encerrada” en el cercanias, y es que es lo que tiene querer salir en el cercanias con el billete del metro…. seguimos al encuentro de holden y lo encontramos sin problemas, a la hora señalada, sin retrasos, sin esperar por nadie..... mmm... que bien empieza este viaje! Y ya estoy más que nerviosa!!!!!

imagen003jt8.jpg

en el cercanias, camino al encuentro de nuestros hombres....

momento de facturación, hagamos apuestas... quien lleva la mochila mas grande/pesada????? miedo me da la mía que pesa 10kilos!!!!! pero como coño pesa tanto si todo son camisetas de tiras?????

pillamos el primer avión del viaje, en este caso volamos con easyjet, en principio volábamos con myair, pero a una semana de irnos nos mandaron un mail diciendo que no podía ser y que nos cambiaban el vuelo de día, a lo que nosotros contestamos lo mismo, que no podía ser y que nos devolvieran las pelas.... así que aun sin saber nada de myair, sin pelas recuperadas ni ná nos pillamos un nuevo vuelo con easyjet que por suerte nos sale por un precio muy asequible, así que despegamos para Milán

002easyjetei6.jpg

001easyjetuh5.jpg

avion madrid-milan

allí nos espera toda la tarde para conocer la ciudad y después ir pal aeropuerto y pillar avión rumbo a Estambul... o no...

Editado por kelibia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje