Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

El que si que va a morir voy a ser yo antes de 15 días me voy de inter rail. Todavía no sé ni qué ciudades voy a visitar, ni con quién voy a ir ni cuántos días ni la fecha de salida y/o vuelta ni siquiera si voy a ir solo o acompañado. Pero bueno hay que sentirse vivo.

Por cierto pasaroslo de putísima madre y ya me/nos contaréis lo que hacéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Informando el componente en espíritu del viaje xDDD

Los niños siguen vivos!!! xDDD: (información de email)

...después de que les dejaran tirados en el aeropuerto de Milán, tuvieron que cambiar los planes y empezar por Grecia...pagar por otro avión hacia Atenas donde les perdieron dos maletas aunque aparecieron a las pocas horas...eso sí es empezar con buen pie xDDD (pobreciñoooooos!!)

Estan ahora mismo en Creta asándose en la playa, después de pasar por Meteora y de ahí tiran para Santorini y la farra de Mikonos jajaja...y ya luego tiran por fin para Turquía, aunque han cambiado lógicamente el itinerario jeje

A ver si alguno da señales de vida por aquí xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero que les pasó en Milan?? ellos tenían previsto ir hasta estambul, no? Con qué compañía iban?? joder! pos si que empiezan bien los pobrecitos mios!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Myair les canceló el vuelo a Estambul sin avisar, por eso tuvieron que cambiar de vuelo y de ruta...

Y encima las maletas??? madre mia, empezaron con buen pie, pero dicen que lo que mal empieza bien acaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer, ultimamente no me entero de nada...

Asi ke la orquesta Mondragon vuelve a desempolvar las maletas...

Bueno, espero ke os esteis socarrando bien al sol griego, cabrones!!

Pasadlo genial y ya nos contareis a la vuelta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta es la prueba definitiva de q planear es cacaaaaa!

espero q todo se haya solucionado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buneo, para eso es importante saber reaccionar y buscar nuevas alternativas, al final, si no les han jodido mucha pasta, lo tendrán como anécdota de viaje. Espero que les vaya bien todo. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por la foto de las playas de Creta que me ha llegado ahora de Lica, diría que muy mal muy mal no les está yendo. Mamones! Qué envidia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDD eso iba a poner, que también me han mandao la foto y me han hecho morir de envidia!!!...que no sabía que iban a Gramvoussa!!! :P (aunque la foto que han mandao es, si cabe, más "chula" que ésta xDD)

gramvoussaer3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje