Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

diablita tu pregunta ,que por ti hacemos un esfuerzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues con saber horario del bus de pammukale (denzili más bien), a goreme, y de goreme a istambul y los precios más o menos, me conformo!!

tú por aquí!! q grata sorpresa, nene!

a ver si os animáis a volver, q tíos más plastas ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ahora mismo soy incapaza de darte unos horarios de los autobuses,creo que en todo el viaje tampoco los tuvimos nosotros ,en esas esatciones habia muchas empresas y cada una tenia sus trayectos y horarios ,los dos dos trayectos que me dices recuerdo hacerlos de noche pamukale -goreme creo recordar que el tipo de la casa donde dormimos nos los reservo el y debian ser como las 22 horas y llegaba a goreme al amanacer porque recuerdo ver las excursiones en globo sobrevolando la capadocia.

el otro trayecto goreme -estambul tambien fue un nocturno porqeu llegamos a estambul de mañana y debio salir a eso de las 21 o asi aunque habia mas horarios porqeu recuerdo que batxolo y vir viajaron unas horas antes porqeu ya lo tenian reservado con otra empresa.

que te voy a contar en cuanto llegues a un sitio mirate la forma de salir pero seguro que esos trayectos los pasamos viajando de noche,lo de dormir ya no te lo aseguro jajaja

lo de los precios ya me pillas porqeu no tengo ni idea de lo que costaron ,no se si esta gente se acordara en fin....pasatelo bien guapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje