Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Huyen de ti k_lero

normal!! leyendo tus diarios ya sabian que si se juntaban contigo os iban a deportar del país por consumo excesivo de alcohol!!

Pasazlo bien!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Grande Lica, ya echaba de menos tus historias!!!

Pasarlo en grande por Argentina y ya contaras que tal todo.

Un saludo tio, cuidate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Dichosos los ojos! Pues solo desearos buen viaje y a ver si os contáis algo a la vuelta; si la pereza y/o otros motivos os pueden a la hora de escribir acepto una invitación a cubata y allí me planto para que me contéis in person :rolleyes: ¡Un besazo chicos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JODER hacia un monton que no me metia en el foro ,no se con el tiempo como decia Borges

uno aprende que si es demasiado hasta el calor del sol quema y la verdad que he pasado de estar

aqui casi a diario a no estar apenas nada ,no por nada se de algunos rollos que se crearon cosa

que es comprensible entre tanta gente,pero la verdad que yo no le podia pedir mas a este foro porqeu mirando

hacia atras reconozco haber pasado muy buenos momentos tanto a traves de los post como a traves de las multiples kdds

y viajes ,ultimamente el foro ya no era para mi lo que era antes ni tampoco tengo ahora tanto tiempo y elpoco que tengo

lo invierto en otras cosas ,pero aun asi sabiendo que hoy salgo de viaje ha sido imposible no volver a bucear por el foro

y encima me encuentro con esto ! MIRA QUE ERES CABRON¡ no se como va a salir este viaje ,pero es un viaje muy esperado

seguro que salga como salga nos reiremos bastante ,no creo ni espero que empiece como el de grecia y turquia pero sin duda

firmo su final y es que hojeando el diario fue realmente un gran viaje ,desde la distancia siempre se ven mejoeres y se qeu este de argentina

va a ser centro de conversacion y risas del frio invierno que nos espera en los madriles con la servilleta ya dada la vuelta pensanado porqeu no en algun pais asiatico jajjajaja

asi que nada en breve empieza el momentomas agradable del año ,las vacaciones ,viajar ,conocer gente y no tener que preocuparse de nada mas ,que de pasarlo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer, mamones, pues nosotros estaremos por alli en esas fechas, pero no coincidimos!!

Nada, mejor asi, q los argentinos nos vayan sufriendo por oleadas,q todos a la vez es jodia la cosa..

Pasadlo bien, y esperoq Lica ya haya resuleto todas esas dudas existenciales q expuso el dia q nos encontramos en casa Galicia!!

buen viaje pelotudos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!! que emoción, que emocion!!!!! en poquitas horas van a estar aquiiiiii!!!!

Encontrar nuevamente a Holden y conocer a LICAAAA... MI LICAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! estoy a los gritos y a los saltos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juas, iba a preguntar algo a los de este diario pero ya no hay ni uno por el foro ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje