Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

en fin esto llega a su fin .

JUEVES 9 DE AGOSTO. Hogar dulce hogar

Otro diario que llega a su fin. Merci por compartirlo y geniales las fotos como siempre Holden.. me ha gustado revivir estos 2 increíbles países. Ahora a por el próximo.. Next stop¿? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo ke espectacular y sobre todo que YO DE MAYOR QUIERO HACER FOTOS COMO HOLDEN!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aaaaaaaaarg ahora entiendo que no pudieras resumir las fotos XDDD las quiero todaaaas!! XDDD...joe con esas vistas de Creta (y eso que aún no están puestas las de Gramvousa xD) ya no se si acabar en Kerkyra o en Creta ¬¬ ....

XD releyendo el diario y me encuentro con ésto xDDDDD

si es que yo debo ser vidente o algo xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porfavor, podriais indicarme que nombre de compañia cogisteis para ir de pamukkale a goreme?

He buscado por internet, pero nadie dice claro la compañia ni los horarios.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apuf ni me acuerdo del nombre.... eso lo tendrian que decir lica o holden que son los que se acuerden de estas cosas.... y lo dudo mas que nada porque no compramos nosotros los billetes...

de todas formas en cuanto a compañia y horarios.... es un poco complicado decir algo concreto porque alli viajan todas las compañias a todos lados y los horarios varian segun con quein hables... si no les da la gana no existe un bus y punto...

siento no dar detalles, pero lo que quier decir es que hasta que no llegues alli no sabras nada fijo por mucho que te diga nadie.... el mundo de los buses turcos es un show.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bene no sabes los recuerdos que me vienen a la cabeza con la firma de Kelibia...

Por cierto ahora nos debes una foto con tu móvil de la misma playa desde la que te enviamos nosotros una instantánea este verano :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.................

Y aquí estamos otra vez.

Ya tenemos 1 año a las espaldas tío. 1 año desde que el punto G famoso de Grecia y Turquía quedó atrás (y tan atrás!)

Ha pasado 1 año lleno de más historias, risas y encuentros. Te ví volver al curro aquél Sábado de Agosto matador cuando el cuerpo ya no podía más y te ví maldecir el no poder descansar cámara en mano persiguiendo historias de otros. Me dijiste que pasarías a currar los fines de semana y pensé: qué putada! y ahora cuándo quedaremos tronco?! Y fiel a tu estilo te inventaste esa idea de: los Happy Mondays. Y comenzamos un Otoño de cañeo los Lunes y cubatas los Martes. 2 x 1, porque a nosotros siempre-siempre (siempre) nos daban 2. Pusimos de moda el EnBabia los Lunes, el Cabaret Berlín los Martes y algun otro que dejamos para los Miércoles a Domingo. Quisimos descansar un poco y nos fuimos al Norte, a por zuritos, pintxos, frío y up&down a las 3 de la mañana (qué grande Euskadi) Luego tuvimos algún que otro susto pensando que una de las niñas se volvía a casa, pero al final todo quedó en eso, en un susto, aunque luego el otro chaval nos arrebató a nuestra niña de los 2 viajes (y sí, brindamos por ello y con ellos) Tuvimos otra Nochevieja más (y ya van 2 pero... como a tí siempre te daban 2... y como dicen que no hay 2 sin 3 y donde caben 2 caben 3... XD) y los Reyes nos trajeron un nuevo año con nuestro carnet de crápulas, con otra niña cerca nuestra y con otro viaje en mente para el verano: ROMA. No pudo ser, no conseguimos liar a las niñas; nos quedamos con las ganas de repetir otro Umbrella y, de repente, sin saber cómo ni cuándo ni por qué compramos un billete a BUENOS AIRES y nos atrevimos por fin a cruzar el charco. Dijimos que Octubre, como aquélla vez por la Europa del Este y comenzamos a recordar durante meses lo pasado y lo vivido durante estos 2 últimos años entre los 2 con amigos (y amigas) mientras tachábamos en el calendario los días que faltaban para el 6 de Octubre.

Hoy por fin es el día Holden. Hoy es 6 de Octubre y esta noche nos vamos. Cruzaremos cuadras y desiertos, pasaremos frío y calor, beberemos y hablaremos como nunca antes lo habíamos hecho. Tendremos fotos, vídeos y recuerdos e intentaremos cojer todo aquello que se deje y pueda y, sobre todo eso, volveremos a pasar 3 semanas otra vez codo con codo viviendo historias que nos alegran las noches de copas. Y más, mucho más que no sé. No sé qué todo nos espera allí tío, lo único que sé, a estas alturas del partido es:

- Que la servilleta aún no está dada la vuelta en la que poder empezar la historia de otro viaje

- Que la cerveza allí es barata

- Que mi información de bares argentinos es más grande que mi información de turismo en Argentina

Béndito Windsord que quemó a fuego ese encuentro en un bar. Béndita ciudad llena de bares abiertos. Béndita Esther que cruzó nuestro caminos y bendito tú seas entre todos aquellos Valencianos que exportó Rita Barbera. Nunca en la vida un par de cervezas me reportaron tantos créditos como aquellas cervezas del Tupperware de ese Febrero treintañero.

Pilla la petaca Diablito que Argentina es nuestra.

Te espero en el Aeropuerto.

Muy Buenas Noches Holden

Lica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué salaos! Podíais aguantar algo más de 3 semanas y así os veía, no??

Pasadlo bien, mamones, y no lo dejeis muy mal no sea ke no me dejen entrar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje