Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo!!estaba pensando que vamos a estar 4 dias en estambul y 3 en capadocia, y q el dia de vuelta aunque llegamos por la tarde a estambul no llegamos a tiempo para pasarnos por el gran bazar y hacer las ultimas compras...y como nuestro vuelo a españa sale a primerisima hora de la mañana, mi pregunta es: hacemos las compras en estambul o en capadocia?si las hacemos en estambul tendremos que cargar con ellas a capadocia, cosa q no seria muy problematica porque alquilamos un coche en el mismo aeropuerto de kayseri y lo devolvemos alli tb, el pero es el riesgo q se corre de que las cosas se rompan, porque si en Marruecos nos trajimos cosas no creo que en Turquia nos contengamos :bleh: :bleh: ¿En capadocia (goreme y alrededores) hay sitios para comprar en plan lámparas, juegos de té y todas esas cosas tan tentadoras???

Hoy hemos estado por el rastro y ya he tomado nota de cosas muuuuu chulas :lol: ;) El zoco nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los gayofos por turquia ,no os quejareis de lo mal que viviis,no parais , bueno si has echado un ojo al diario veras que nosotros hicimos estambul 3 dias y vimos bastante bien la zona de las mezquitas ,bazares... yo si qeu eche en falta un dia mas por ver la zona mas moderna,en la capadoocia tan solo estuvimos unas horas estuvimos a punto de eliminarla por no arriesgar y perder mas tiempo de estambul ,pero arriesgamos y en las pocas horas que estuvimos y a ritmo de sccoter vimos casi todo haciendonos una gran idea de lo que es aquello,en cuanto al tema compras yo casi te diria que las hagas en estambul porque en el gran bazar vas a comprar algo si o si y en la cappadocia no vi ningun bazar similar mas bien los tipicos puestos de postales y chorradillas supongo qeu si buscas tambien encontraras las clasicas lamparas ,pipas ...pero sabiendo que vas con la comodidad del coche tampoco te supone gran problema seguro que acabais comprando en los dos sitios ,que miedo me dais .

cualquier duda ya sabeis ....consultarlo en la guia jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno si has echado un ojo al diario

Pues claro Holden!!!he empezado por Turquia :lol: ;) y ya he apuntado sitios y cosas que nos interesan!!

Vamos que tendremos que pagar el sobrepeso de maleta en el vuelo interno XDDDDDDDD

Cuando dices que en el bazar comprásteis polos de imitacion, tb habia zapatillas?porque el año pasado en marruecos todos nos compramoss las pumas ferrary o nike tiradas de precio, y ya que voy si las hay me pillo otras...

A ver si quedamos una tarde de domingo y hablamos mas tranquilamente, no niño??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de quedar una tarde de domingo lo veo complicadopor tema curro pero a ver si un dia que salga pronto podemos quedar y te comento,la guia de turquia la tengo por aqui asi que si os hace falta en cuanto al tema del bazar no te preocupes porque tienes calles y calles para perderte con todo tipo de falsificaciones ,tiendas de lamparas,bisuteria ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno chicos/as espero que quedemos antes de irnos para que me digáis con mas detalle toooodas las preguntas que tengo y que con unas cervecitas por medio las cosas se quedan mejor,jajajaja!! Asi que ya estais tardando en invitarme a un cafe y conocer Acacias House, porque sí, aun no nos hemos pasado por alli...seremos los unicos del foro :lol:

No veo problema en el tema del café lo único que no sé si será en Acacias, si os dais prisa aún podréis conocerlo sino tendrá que ser en un House nueva... para cuándo os vais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, genial viaje, chavales, como bien decís... hasta el siguiente!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No veo problema en el tema del café lo único que no sé si será en Acacias, si os dais prisa aún podréis conocerlo sino tendrá que ser en un House nueva... para cuándo os vais?

Nos vamos en semana santa, el 15 de marzo, asi que no tenemos prisa. Ademas ahora Isma esta de examenes y hasta mediados de febrero no creo que podamos quedar. Quien dice Acacias House dice el bar de la esquina :lol: De todas formas si algun domingo tenemos un hueco os mando un msj y ya vemos, no?

Por cierto, ¿os mudais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, ¿os mudais?

sí hemos decidido poner punto y seguido a la etapa Acacias, nos mudamos las tres a otra casa.

Da por hecho ese café que tengo ganas de veros a ver si es posible aunque tenemos unos días ajetreados pero para cuando termine Gayofas exámenes creo que estará todo ya más tranquilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, ¿os mudais?

sí hemos decidido poner punto y seguido a la etapa Acacias, nos mudamos las tres a otra casa.

Da por hecho ese café que tengo ganas de veros a ver si es posible aunque tenemos unos días ajetreados pero para cuando termine Gayofas exámenes creo que estará todo ya más tranquilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, ¿os mudais?

diox!!!! de lo q se entera uno!!! pero eso es una tragedia griega de magnitudes insospechadas!!!!

Bueno, os deseo mucha suerte en el nuevo piso, y sobre todo muchos invitados... :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje