Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Pues pasarlo muy bien panda!!!!

Y por favor cualquier equivocación de W o Ins contarmela rápidamente y darlas la brasa todo lo que podaís.

Que mi espiritu siga vivo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y por favor cualquier equivocación de W o Ins contarmela rápidamente y darlas la brasa todo lo que podaís.

Que mi espiritu siga vivo!!!

xDDDDDDDDDDDD yo quiero irme de viaje contigo otra vez xDDDDD, no conozco a nadie que pueda marear tanto una equivocación ;)

Saludos dotondiles!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero Bene, he estado entrenando a Holden un poco asi que espero que como discipulo mio deje el liston bien alto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Consejos útiles para no morir en el intento de atravesar países de elevadas temperaturas según el ministerio de Sanidad (ya que el vaninkisitorial no ha dictado normas jeje):

- Bebe mucha agua frecuentemente aunque no tengas sed, salvo contradicción médica.

- Evita las bebidas alcohólicas, con cafeína o muy azucaradas que favorecen la deshidratación.

- Prótegete con ropa clara y fresca la mayor superficie del cuerpo.

- Duerme lo que necesites para estar descansado al día siguiente.

- Evita el frío excesivo (aire acondicionando) después de estar expuesto al calor.

Ministerio de Sanidad y Consumo

Amos que viendo algunos requisitos morís fijo. xD

Consejos útiles para seguir vivos:

- No descuidar al cruasancito que tiene tendencia a perder aviones.

- Seguir los consejos de Holden por su experiencia (este verano creo que me toca a mi ese papel con la otra mitad de los que fuisteis a Portugal que miedo!!!) ¡Necesito ayuda Holden!

- Evitar que Lica se lleve el cd del trayecto San Martín - Toledo cantando "con las manos en la masa". A la vuelta a ver si me abres la ventanita de antaño con lo de "tenemos un tema pendiente de que hablar" :)

- No recordarle al corderito el tema de las dotondas.

- A ver...de Ins...uys perdón que lo escribí mal... de sonia quería decir que es quien tiene más peligro. :D

- Batxolo, ¿todavía te atreves a ir con ellos? xDD

En resumen, os deseo un viaje de esos que dice Holden, de los que salen buenos momentos para recordar durante el duro invierno si es que pensais por un momento que os queda demasiado para las próximas vacaciones.

El comando Hvrastka se encargará de invadir las tierras que dejeis libres del este de Europa.

Bon viatge.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

20:30 de la tarde en Xatafi - Chotisland -

Me gustan estos viajes, me gusta el Foro.

Me gusta mi equipaje, me gusta el Foro.

Me gusta un cumple fuera, me gusta el Foro.

Me gusta nuestra cami, me gusta el Foro.

Qué voy hacer... siempre viajar

Qué voy hacer... nunca parar

Qué voy hacer... solo pribar

Qué voy hacer... echar andar

Y andando seguiremos por el camino. Aún recuerdo aquella noche de Jueves tan mala al volver del Inter del año pasado cuando me fui a dormir solo sin un Holden al lado roncando, una Dobleuve disparando fotos a traición o una Rutty riendo sin control. No ha pasado ni un año y aún el viaje continúa inacabado. Hemos mantenido un mismo viaje durante todos estos meses en busca de hermanos perdidos, quedadas foreras, nocheviejas de singstar, gymkanas en el Barrio de las Letras, sorpresas, conquistas de pinchos en Donosti, Premios en Toledo, fiesta espontánea en Madrid, inauguraciones de pisos, comidas, cenas, vermuts, cañas, tapas, fiestas, borracheras, cumpleaños, semanas de orgullo sin prejuicio, fines de San Fermin... y ahora un Viaje a seguir. No sé en qué momento cruzamos la línea de lo desconocido para terminar siendo algo más que conocidos, pero creo que saber que no podría encontrar mejor compañía que vosotros para vivir otra aventura como la que mañana espera. Tengo ganas de colgarme a la espalda esa mochila, empezar a sudar y no soltarla de nuevo cuando volvamos a casa. Nunca viajar supo tan bien desde que os conocí a vosotros y desde que encontré este Foro. Cada vez quedan más cerca las Estaciones de Trenes de Praga, Hamburgo o Estambul y cada vez el Viaje se hace con los mejores amigos que uno pueda soñar.

Gracias Holden, Dobleuve, Insomnia, Kelibia y Batxolo por compartir esta aventura conmigo.

Mañana volveremos a empezar,

Qué voy hacer... siempre viajar

Qué voy hacer... nunca parar

Qué voy hacer... solo pribar

Qué voy hacer... echar andar

Licabeto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero que envidiaaaaaaaaaa..!!! me puedo colar en vusatras maletas o que????? q mañana vengo a spain y puedo buscaros ehh mwahaha!!!

simplemente con haber puesto al increíble WENTWORTH MILLER en tu firma yo ya te daria un hueco en la maleta ... pero que buen gusto tienes por favor.... la baba se me cae la baba con ese hombre ays

No habia leido esto :bye2: :D tremendo ehhh, si esque cada vez que veo a este tio, uau!! baba!!! jiji

pasarlo waiiiiiiiiiiii!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje