Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Bueno gente q deciros q no os hayan dicho ya, q lo paseis de puta madre y a la vuelta nos dais envidia. Menuda cuadrilla os habeis juntado, miedo me dais....

Mucha suerte y a la vuelta nos vemos por aki, saludos :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo juraría que había visto por alguna parte un emoticono de un tío dandose cabezazos contra la pared y que se le iban cayendo trozos de cabeza. Pues como no lo encuentro imaginaoslo!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EIIIIIIIIIIIIIIII !!! cuidarsus mucho y tomad nota de todo y pasarlo genail y ligar mucho y tened cuidado y no olvidéis nada y no llenéis mucho la mochila y ... jo... buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jo qué envidieta! pasadlo bien y diaro y vídeos a la vuelta jajajaj!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intrépidos viajeros: disfrutad del viaje y sed generosos con esos fantásticos países y, por supuesto, con vosotros mismos. ¡A viajar se ha dicho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disfrutar de esta aventura.

Y acordaros de miiii :bleh:... que me tengo que quedar aISLAda como Bene..... aunque algún plan tendré que hacer para más adelante si no quiero morir de tanto mar XD.

Ya nos contareis. Ya nos enseñareis fotos. Ya nos dareis envidia a todos :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo os pido q no me destroceis grecia antes de que yo vaya please. Y cuidar a Ins y ta claro pasarlo de puta madre!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disfrutaremos de todos y cada uno de los momentos y los lugares q visitemos... y prometemos un diario cojonudo a la vuelta con fotos brutales... ;)

jujuju

si quieres fotos brutales... con la cámara de Holden... vigílasela que el abuelo tiene tendencia a perderla!! :)

buen viaje locos, nos vemos a la vuelta!!

Editado por monikey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje