Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

ains..... que se me alegran la pajaritas de ver este post!!!!! ya no queda nada!!!!!!!! a mi un dia na mas para empezar esta odisea!!!!! dioooooosssssssssss

VAMOS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tiemblen turquia y grecia! llegan 5 locos y yo!!!!! :bleh:

feliz verano a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pasarlo muy bien.

Nos teneís que dar todo tipo de información de como os vaís a mover por Turquía porque nosotros hemos estado a punto de irnos en viaje organizado porque como sabemos poco inglés si alquilábamos un coche para ir a la Capadocia no sabíamos si llegaríamos.

Al final como ha dicho gayofita lo hemos dejado para otro año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nosotros hemos estado a punto de irnos en viaje organizado porque como sabemos poco inglés si alquilábamos un coche para ir a la Capadocia no sabíamos si llegaríamos

claroooo y porque se lo han tenido todos muy callaitosss, cabronessssssssss, decirlo 72h antes... :bleh:

No me dais envidia Suiza e Italia me esperan :bleh: :bleh: Ademas yo tb voy mu bien acompañá

sin embargo a gayofita ya veremos si le dejamos venir algun año con nosotros,no todo el mundo pasa las pruebas jajajajjaa

¬¬ este no sabe como se pone la pequeña hooligan cuando se cabrea...

Pasadlo mu biennnnnnnnnnnnnn!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre, en turkía, poco beberéis xDDDDDD

id con cuidado q yo en izmir lo flipé, q envidia me da lo de la capadoccia y lo pendiente q la tengo, diox!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pondría a citar mil frases de lo que habéis dicho, pero no pararía así que mejor no empiezo. Si es que Holden, cuando se pone, le sale una vena de poeta que pá que... Y W no se queda corta. Pues nada, que menuda envidia de itinerario, Grecia es una de mis debilidades y Turquía está en primera posición en mi lista de destinos pendientes. Pasadlo de lujo, que sé que lo haréis, y que el foro esté con vosotros :bleh:

¡¡¡Buen viaje y un besazo para todos!!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero que envidiaaaaaaaaaa..!!! me puedo colar en vusatras maletas o que????? q mañana vengo a spain y puedo buscaros ehh mwahaha!!!

pos nadaaaaa... lo dicho.. que lo paseis genial por ahi!!!!!! kises!!!

have a good journey!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se notan que ya llegan las vacaciones y los viajes!! Pues que lo paséis genial, esperamos esas buenas fotos a la vuelta :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo sin palabras después de leer lo q han escrito Holden y W....(cabrones q escribis demasiado bien y yo soy más brutita...xDDD)

Quien me diría a mi el año pasado por estas fechas q iba a compartir con todos vtros este viaje,por aquel entonces acababa de llegar a Madrid y aún no me hacía al metro, a sus calles, a su gente...a tantas cosas q tenía decidido q me iría en breve de akí...y ahora me veo metida hasta el cuello en un viaje con gente q hace un año ni sabia de su existencia y sin la cual ahora no sabría estar...diox..esq alucino con las vueltas q da la vida y como cambian las cosas :bleh:

Solo con pensar en las largas caminatas q nos daremos,en las ampollas q nos saldran,en las quemaduras del sol,en la resaca del día siguiente,en....ah! no q esto no era..xDDD en las puestas de sol, en las risas ,en los pedos q nos pillaremos,en las fiestas q pasaremos juntos,en los grandes silencios q tan bien sientan de vez en cuando...puffff!! q ganas tengo de salir ya!!! y lo emjor esq es con vtros 6,q sois la ostia!!!...ah! no q Bene no venía XDDDD, te echaremos de menos y lo sabes...apesar de ntras artimañas para intentar convencerle prefiere su Islita ¬¬ ...

Lo peor esq hasta q no llegue el mismo día de irme..es algo raro pero como q no me veo...no sé es una sensación rara..pero sé q el miercoles x la noche no dormiré...xDDD igual q los niños pequeños cuando se van de acampada el fin de semana o cuando vienen los reyes XDDDD pues igual jajajaja

Disfrutaremos de todos y cada uno de los momentos y los lugares q visitemos... y prometemos un diario cojonudo a la vuelta con fotos brutales... :bleh:

Vamos a moriiiiir a 50º xDDDDD

Pd: y a todos los demás q os vais....diox!!! pasarlo de puta madre!!! y hacer mogollón de fotos!!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya pedazo de viaje, haced muchas fotos y a la vuelta contad todo en una guía para los que vayamos después.

Pasadlo bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero que envidiaaaaaaaaaa..!!! me puedo colar en vusatras maletas o que????? q mañana vengo a spain y puedo buscaros ehh mwahaha!!!

simplemente con haber puesto al increíble WENTWORTH MILLER en tu firma yo ya te daria un hueco en la maleta ... pero que buen gusto tienes por favor.... la baba se me cae la baba con ese hombre ays

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje