Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

q mierda no encontrarme con vosotros en atenas hubiese sido la ostia, q dia estuvisteis?? el 20?? ese fue el peor momento de la ola de calor no??, cuando yo llege el 26 ya no hacia tanto, creo q a eso de las 12 si q hacian 45 pero a las 9 ni de coña.... aunq yo fui algo mas listo y creo q estuvimos en el acropolis a eso de las 8 y eso si ya estaba empezando a llenarse.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muy chulas las fotos, holden! me parto con la que estáis en la habitación patas arriba...

y vaya pintejas que tenéis, sí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diana no provoques que las tengo mejores jajjajaja

Vale abuelo..... ¬¬

Queremos a Diana en pelota picá! Ah bueno... si tengo el Calendario... ;)

Voy leyendo poquito a poco! Un saludote!

Los hay con la mente muy sucia... -_-

xDDDD

q mierda no encontrarme con vosotros en atenas hubiese sido la ostia, q dia estuvisteis?? el 20?? ese fue el peor momento de la ola de calor no??, cuando yo llege el 26 ya no hacia tanto, creo q a eso de las 12 si q hacian 45 pero a las 9 ni de coña.... aunq yo fui algo mas listo y creo q estuvimos en el acropolis a eso de las 8 y eso si ya estaba empezando a llenarse.......

pues estuvimos en la akropolis el 21 de julio...y diox mio el calor era asfixiante...a las 10 de la mañana ya había casi 40 º ...ufffff imaginate a las 2 de la tarde..si esq somos de un listo ...XDD

que pasa haciais concurso para ver quien era el guiri más hortera???

jejejeje creo q haré una visita muy simpatica por tu post y te dejaré algún regalito...¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

....y había una chica muy mona...llamada Mamona...."

Yo creo que esto resume perfectamente lo bien que me lo estoy pasando leyendo vuestro diario... :bleh: q partida de pecho dios, sois geniales y me da mucha envidia de la más cochinamente insana no haber compartido con vosotros un viaje asi...algun dia coño.

Por cierto echo de menos a Licabeto...donde esta? pq no escribe nada? -_-

Y otra cosa, al final q paso con vuestro vuelo de Myair? Sabeis algo? Os han devuelto el dinero?

El barrio de Plaka parece estupendo, aunque hay más tiendas de postales q personas no? La Acropolis y sus vistas...sin palabras me hallo. PEro no seais tan quejicas, tener 40 grados por la mañana ocurre en España de toda la vida...(si vinierais mas a ciertos sitios....q nooooo voy a decir) Y sí, BAtxolo parece doña Rogelia, pero Holden en la última foto en la sombra,con el pañuelo pirata, parece la vecina maruja de mi pueblo :) . Insomnia...tú siempre sales guapa hija, tienes q apartar más maridos q moscas en tu vida, cuantas veces tengo q decirtelo, no hagas caso al abuelete. Lo de Batxolo tiene merito, preparar un inter en 40min y un poquito mamao, eso te pasa por juntarte con Kamila... despistada woman :( todo para el ultmimo momento, como yo.

Lo de la agencia os lo perdonamos, joder, si os habeis ido sin reservar nada, de hecho ya habeis demostrado lo veteranos q sois y los recursos q teneis, q con lo q os paso en un solo día, al día siguiente ya estaba todo resuelto y no habiais dejado de visitar cosas. Eso es un viajero, gabinete de crisis; "donde vamos a EStambul? o y si tiramos pa los Balcanes...?" Estoy orgulloso de vosotros! ;) Kelibia, no dejes de ecribir, a pesar de tener ante ti un coloso como Holdencito, pq me gusta mucho tu cronica y le da un toque distinto q la de Holden, las dos son necesarias. Por cierto, me encanta tu corte de pelo, muy parecido al q me he hecho yo ahora. Holden, te sales como siempre, podías dedicarte a escribir guiones, q ocurrencias tienes macho, me parto contigo :lol:

Y bueno, seguid escribiendo porfis, q nos dejais con las ganas, estoy enganchadisimo!! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
personalmente la acropolis me defarudo un poquilllo con tanta grua ,pero me parecio una pasada estar cara a cara con el partenon, a pesar de que gran parte esté en el museo britanico.

Qué sabias palabras las tuyas... ese Partenón lleno de andamios... no tiene precio, ni los peazo 12€ que te roban si no eres estudiante... menudo rebote me pillé.

Cuando fuimos Illenca y yo hace un par de años tb fuimos un poco más listas y a eso de las 12 ya estábamos fuera... q estábamos a mediados de agosto y podíamos morir en el intento...

Ya veo que os alimentábais a base de gyros y ricas sandías, XDDDD. Yo allí fue la primera vez q probé algo parecido a un kebab, y eso de q llevara patatas fritas dentro... me enamoró!! XDDDD y desde entonces siempre los como así, XDDDD Illenca me enseñó mucho en ese viaje sobre la alimentación rápida... XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para variar un poco, impresionantes fotografías... Os estoy leyendo!!! continuad please!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno antes de que nos saqueis los colores,decir que de myair no sabemos nada ya que no nos contestan,asi que habira que empezar a protestar por otros medios .

a lica le tenemos estudiando por si tenemos que ir a juicio ,por eso no escribe ná.

lo de los gyros ,martika ,a mi tambien me encantaron

y bueno antes de que opineis mas sobre nuestras pintas (a versi ahora hay que llevarse las galas al inter)os pongo otro capitulo.

Dia 4 DOMINGO 22 Atenas -Olimpia

No son ni las 8 y el hombrecillo de aspecto entrañable que debe ayudar al de la agencia, ya nos esta metiendo prisa para ir a recoger los coches ,la oficia de alquiler no esta muy lejos y nuestros bólidos (a falta de furgonetas) son dos picantos con un amplio maletero, donde nuestras mochilas caben sin problemas, me siento como un padre intentando colocar las maletas antes de salir de vacaciones con mis criaturas, nada mas salir por poco ya me da un toque batxolo y yo a los pocos metros me hago amigo de un taxista ,que casi se piña conmigo porque se supone que yo debía cederle el paso en una …DOTONDA!!! Así que se pone a mi lado a increparme y yo le digo que me deje en paz que no le entiendo, aunque se perfectamente que mi madre no esta saliendo bien parada.

Nuestras intenciones, poder ver Grecia continental en tres días, así que cuando conseguimos salir de Atenas ,ponemos rumbo a Corinto ,nuestro objetivo de hoy poder hacer noche en Olimpia, flipamos con la forma que tiene diana de bautizar a los coches y de su asociación de ideas, la cuestión que el nuestro se llama fredy ,de freddy mercury ,por el gris del mercurio y el de batxolo&co el Cristián por lo del cantante de azul ,aunque se libró de llamarse gotita de agua …en fin.

Pasamos por corinto, viendo el canal que han creado para que pasen los barcos y que tampoco es cosa del otro mundo, pero al parecer no nos podíamos morir sin verlo, mas espectacular es el teatro de epidauro que sorprende por su acústica, como comprobamos escuchando desde su parte mas alta , el sonido que provoca el caer de una moneda.

turquiagrecia118py2.jpg

turquiagrecia119pe2.jpg

turquiagrecia122ae2.jpg

canal de corinto.

turquiagrecia125ou1.jpg

turquiagrecia128sq6.jpg

teatro de epidauro.

Pasamos bastante tiempo en el coche y los kilómetros dan paso al silencio, al descanso para alguna, pero también a la charla y las risas, ya que diana habla mas rápido de lo que piensa y lo pasamos supersúperrrguay disfrutando del zumo de citras fruticas .

Por el camino nos llama la atención la cantidad de pequeñas casitas que hay en el arcen como si fueran buzones ,pero que recuerdan a la gente que ha muerte en accidente de trafico ,similar a lo que hacemos aquí con los ramos de flores.

Lo de la conducción en Grecia es superrfueeerte ya que lo que se supone que es una buena carretera ,es como las secundarias de aquí, es decir un carril para cada sentido ,lo que pasa es que aquí conducen por el arcen, dejando los carriles normales para adelantar y de esta manera habilitar 4 carriles ,aquí vale todo adelantar al que adelanta, ir por el carril contrario ,adelantamientos de 3,4 coches ,yendo tranquilamente por la línea central no pasa nada ,el que viene de frente se aparta amablemente ,da igual la visibilidad o las curvas que vengan ,no hay ni una mala palabra, ningún pitido, ni ningún altercado ,tenemos un trayecto que la cosa nos parece divertida y descargamos nuestra adrenalina imitando su forma de conducir, hacemos verdaderas temeridades, pero este tipo de conducción llega a ser agotadora y estresante ya que has de estar atento a todo, tanto al que viene por delante como al que te viene por detrás.

Llegamos a Nafplio del que habíamos oído hablar tan bien ,sus callejuelas son bonitas aunque por la hora están desiertas ,apreciamos su fortificación en el mar y su castillo, aunque a pesar de las vistas no subimos ,hay muchas terracitas en el paseo y nos morimos de calor ,nos deleitamos con los cremosisimos helados y nos planteamos el comer en serio ,lo hacemos en un goodys cadena de comida rápida a la que adoraremos el resto del viaje, no solo por su limpieza si no por su variedad ya que puedes comer ,carnes ,pasta ,buffet de ensaladas ….!goodys;s en España ya¡¡

Mi ingles es cada día mejor y hago grandes avances con mi librito de viaje, en las gasolineras salgo del paso con un full, pero al pedir el café también me endosan el fullpack de azúcar, agua y bollito. yes ,yes ,yes

Nos echamos la siesta en un parque, mientras el sector femenino decide dar una vuelta y decidimos cambiar Micenas por un baño en la playa, nuestro primer baño del viaje nos piílla ya casi atardeciendo y Nafplio parece mas seductor con esas terracitas a pie de mar

turquiagrecia131fe3.jpg

turquiagrecia134an6.jpg

turquiagrecia135cd8.jpg

turquiagrecia139fc5.jpg

turquiagrecia140ae7.jpg

turquiagrecia141pk7.jpg

turquiagrecia143fk1.jpg

turquiagrecia144ey3.jpg

turquiagrecia147yd6.jpg

Nafplio.

Ponemos rumbo a Olimpia ,la carretera tiene bastantes curvas y nos lo tomamos con calma ,nos cae la noche encima y hay tramos por los que vamos solos ,paramos en un pueblecito a cenar llamado lagkadia o algo así ,que esta bastante bien y tiene un árbol súperrrguay vemos pasar a un camión fantasma, ya que al ver las carreteras no damos crédito a que el trailer hubiera venido por los mismos caminos por los que vamos nosotros .

turquiagrecia152nn4.jpg

por el caminino

dscn2396rk0.jpg

claro ejemplo de como la gente conduce po rel arcen y a la derecha un goodys

dscn2381iq0.jpg

lagkadia

ha caído bastante la noche y vamos solos por los caminos atravesando pueblos fantasmas donde cualquier persona nos parece rara ,el entorno es el idóneo para nuestra charla sobre películas de miedo ,unos excursionistas ,un país extranjero ,unos caminos solitarios ,vegetación, oscuridad.….la charla llega a un extremo que no mola nada, porque diana y yo vamos acojonaos y mas cuando esta de repente pega un grito que casi nos salimos de la carretera ,cambiamos de tema y ahora tan solo hablamos de cine para espantar nuestros males, todo un clásico hacer listas de películas por ver o de favoritas , pero no nos sacamos el miedo del cuerpo y en cada curva creemos ver a la famosísima chica ,aunque tenemos a nuestro particular hombre del puente que no se que coño hacia ese tipo ahí .lo mejor vino cuando en una cuesta nuestro coche no subía y se caló, como no arrancaba (que tipico jajajaja) diana y lica se bajaron a hablar con batxolo y desde el otro coche y al grito de ..”NO OS SEPAREIS” volvieron corriendo y acojonados ,por fin el coche arrancaba y salimos picando rueda ,ahora el de batxolo el que no arrancaba ,yo no quería parar, para no que se volviera a calar pues aun estábamos en la rampa, por fin conseguimos que los dos coches funcionaran y salimos de allí a toda ostia acojonados, y mas cuando vimos a los motoristas aquellos que no se que coño trapicheaban alli, en mitad de la nada, ahora nos reímos de la situación que no tuvo ni puta gracia , también es coincidencia que en el otro coche también fueran hablando de películas de miedo, y es que el escenario no era para menos ,a los pocos kilómetros llegamos a Olimpia bastante atacados, comentando la jugada y seguíamos con nuestra neura, al ver pasar coches a toda ostia y al ver a una mujer asomada en un hotel, todo eran señales de aquella noche íbamos a morir y el pueblo entero nos estaba esperando ,decidimos quitarnos el miedo en un bar, tomando unas cervezas, e intentar conciliar el sueño en un césped que ya habíamos fichado ,eso si a ver quien era el listo que dormía en el extremo jajajaja

Pandilla de acojonaos.!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje