Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

nuevamente en el aeropuerto, eso si, otra terminal.... por lo tanto se puede casi decir que es el 4 aeropuerto que pisamos en este viaje.... esperamos pal embarque de atenas desayunando y echando una siesta en la mesa de restaurante, parece que las cosas empiezan a salir bien, aunque hasta que no estemos en atenas aqui no se da por hecho nada de nada

018aeropuertomalpensamilw4.jpg

descansando antes de embarcar para atenas

013milaneg2.jpg

me encanta esta foto....

si, definitivamente el viaje parece ir bien.... volamos con aegean airlines, y aunque estamos durmiendo... el olor a comida despierta unos de nosotros y se forma la cadena "despierta, comida", en el avion se empiezan a ver las primeras bellezas griegas de las que tanto me habla bene, pero.... hay una cosa que se debio pasar por alto, y es que existe el apellido mamona, asi qeu nuestra bella azafata es la señorita mamona.... :S

por fin.... llegamos a atenas!!!! yuju!!!!! pero..... señoras y señores... esto no se acaba!!!!! es mas, acaba de empezar!!!! XDDDD

salen todas las mochilas menos las de insomnia y dobleW.... si creiamos que en una noche ya nos habia pasado todo lo posible... comprobamos que nos equivocamos!!! teniamos la esperanza de que vinieran en otro carro, pero.... cuando la cinta del equipaje cambia de vuelo.... uis.... preocupate!! XDDD nos reimso un poco de la situacion, mas yo, que es como afronto las cosas y vamos a declarar la perdida de las mochilas, que la parecer se han quedado en milan y llegaran por la noche en el proximo vuelo....asi que.... pa que esperar, nos vamos a atenas y ya volveremos por las mochilas

019aeropuertoatenasmomeow8.jpg

momento "las mochilas no salen"

despues de 40minutos de infernal camino en bus, por el modico precio de 3.20€ por una ciudad aparentemente fea, llegamos a syntagma, plz central de atenas, y al comprobar que holden es "como una chica para leer mapas" bajamos hasta Plaka para bsucar alojamiento...

la 1ª impresión de esta parte de atenas es impresionante, a diferencia de lo visto por el camino, me pregunto como una ciudad tan fea puede tener algo tan bonito como este barrio….. pequeño, acogedor…. Aunque con vida, mucha tienda, mucha gente…. Me tiene toda la pinta de ser un sitio mas que impresionante sin gente, mas que sin gente, sin turistas, solo lugareños….

Preguntamos en 3 de los alojamientos que vienen en la guia de holden pero en ninguno de ellos tienen sitio para los 6… asi que a preguntar en el 4º sitio, cuando…. Nos asalta un tipo diciendo algo de una oficina de información turistica y para mi asombro lo seguimos… -_- total, que pa que engañarnos, resulta ser una agencia… yo solo tengo ganas de encontrar una puta habitación con ducha y el estar alli realmente me supone algo muy muy incomodo, el tio tiene mas carrete que una persiana y no para de hacernos la cama… total, que como estamos hasta los cojones ya de todo lo que nos ha pasado en 24 horas decidimos aceptar el alojamiento que nos propone por un modico precio de 30€/noche, no es lo mas barato que podriamos encontrar desde luego pero a mi personalmente me la suda

El sitio resulta ser un hotelito (hotel byron) en medio de plaka, 2 habitaciones triples, con baño limpio, productos de higiene, toallas, terraza, sabanas limpias, TV, aire acondicionado y un olor a maria impresionante nada mas entrar… madre de dios, si fuera posible colocarse solo por el olor…. No se como coño subiriamos las escaleras, porque si, tenia ascensor aunque como parecemos tontitos no lo utilizamos hasta el ultimo dia, que no se diga… Al menos le damos uso una vez…

Nos acomodamos y nos aseamos para dar una vuelta por plaka, que holden fotografo oficial del viaje saque fotos, conocer un poco la zona, ver el barrio de noche, acercarnos a la zona de los restaurantes… y cuando llegamos a dicha zona buscamos unos restaurantes que alejandromagno nos habia recomendado, nos cuesta la vida misma el encontrarlos, y cuando por fin damos con ellos… no entramos!!!! Somos tontos o tontos…. XDDDD de todas formas nos metemos en uno con terracita, y aunque desde donde estamos sentados no se ve el acrópolis se esta de PM, ambiente tranquilo, musica rara, que no, no era griega…. Y los 6 en nuestra primera cena…. Como somos taaaaaaaan originales nos pedimos 3 mousakas y 3 iman... a mi, para bien o para mal, aun no consigo saberlo, me gusta mas las que como en el griego de Coruña que estas…

024plakaatenasvw3.jpg

025licoreriaenplakaatendz5.jpg

027plakaatenasrh6.jpg

032plakaatenashw5.jpg

plaka, todas ellas

Después de la cena toca paseito al aeropuerto a por las mochilas, antes decidimos llamar por telf pero no contesta ni dios, asi que vamos a probar suerte. Tanto diana como vir piensan ir solas, pero no nos convence la idea, aquí las cosas se hacen en grupo, asi que alla nos vamos todos a por las mochilas…. Casi 1 hora de camino y llegamos, ellas 2 pasan a “objetos perdidos” y nosotros esperamos fuera… tardan tanto que yo casi estoy convencida de que las mochilas no estan, tan convencida estoy que cuando se lo estoy comentando a holden aparecen por la puerta las 4!!!! Esto hay que celebrarlo, porque la cara de las niñas no es ni por asomo la misma… me alegra/nos alegra verlas asi… asi que nos sentamos en un bar del aeropuerto a brindar por las mochilas y a que las niñas nos cuenten la de rarezas que se pueden llegar a perder, lease un kayak de unos 10 metros…. :S

Volvemos para la city y ya son las 2 y algo cuando nos acostamos de una vez por todas, ya que mañana temprano toca Acrópolis

Editado por kelibia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esta es mi vision de nuestro segunda dia de viaje.....

DIA 2 VIERNES 20.

Nuestro nuevo vuelo sale a las 11,50 lo hacemos a través de aegeanair y nos ha costado 130 euros, para llegar de un aeropuerto a otro debemos pasar por la stazione central en cuyo exterior están los autobuses que te levan a los aeropuertos ,cada trayecto dura alrededor de una hora y cuesta unos 5 euros, nos rompemos el cuello en cada uno de ellos ,al llegar a la Terminal batxolo pregunta por la salida de nuestra vuelo y el tipo de información empeñado con que volamos con easy jet ,mantienen una conversación algo absurda.. easy jet si ,easy jet no, hasta que lica con su ingles de getafe da a entender que volamos con aeGean ¿easy jet? Aegean?....por fin una tipa nos entiende y nos dice que estamos en otra Terminal ,nuevo bus hacia la Terminal correcta .

Aun es pronto para facturar asi que decidimos subir una planta y desayunar algo, estamos reventaditos de no haber dormido nada .cuandollega la hora de facturar inventamos la canción del verano algo así como que la culpa fue del jacky chan ,jacky chan!! Haciendo referencia al empleado de origen asiático que nos atiende y nos dice que las mochilas las metamos por equipaje especial y una vez sin maletas deambulamos por el aeropuerto, estos aun se ven con ganas de ver una exposición de picasso que hay en el mismo aeropuerto yo los espero fuera viendo la fauna que habita por la terminal,ya en la zona de embarque nos pillamos unos bocatas y robamos las bebidas.

turquiagrecia015zy7.jpg

Shot with NIKON D70s at 2007-08-21

turquiagrecia018qi8.jpg

turquiagrecia019dg9.jpg

turquiagrecia020ex2.jpg

Nos parece mentira estar subidos por fin en un avión ,las azafatas son guapas y la mas mona se llama mamona ,pero cuando aun ni ha despegado el avión caemos en los brazos de Morfeo y solo despertamos ante el olor de la comida, arrocito ,pollo ,galletas ...hacemos nuestros intercambios y seguimos sobando .

Al llegar a Atenas descubrimos que hay una hora mas…. Y desgraciadamente dos mochilas menos, porque de la cinta no aparecen ni la mochila de vir ni la de diana y la risa nerviosa pasa a no tener gracia ,la sombra de nacho nos persigue,la tipa del aeropuerto no tiene ni idea ,pero nos da un telefono, el de la esperanza y nos sugiere que tal vez puedan llegar en el siguiente vuelo ,que llega esa misma noche ,las caras de diana y vir son un poema y aunque intentamos quitarle importancia ,realmente es una putada .

turquiagrecia023ab3.jpg

turquiagrecia030dv4.jpg

El bus del aeropuerto al centro es un coñazo de 40 minutos que te muestra lo horrible que son las afueras de Atenas , intentamos buscar alojamiento en el barrio de plaka peroles alojamientos que vemos en la guía o están ocupados o no cabemos los 6 ,en medio de nuestra búsqueda se nos aparece un hombre que se esfuerza en ayudarnos, no tardamos en descubrir que trabaja en una agencia de viajes pero es majete quiere ayudarnos y nosotros no estamos para mas,le pedimos que nos busque alojamiento y nos busca algo al precio que estamos dispuestos a pagar, también le contamos nuestros planes de futuro ,aunque ahora todo ha cambiado y las fechas no coinciden ,necesitamos reorganizarnos para pillar los tickets de los ferrys que son los que mas problemas nos pueden dar,formamos un nuevo itinerario y decidimos alquilar un coche para ver lo que es Grecia continental ,pero lo mas urgente es nuestro alojamiento, estoy tan cansado que me duelen hasta los parpados y la ducha nos sabe a gloria ,tenemos dos habitaciones con aire acondicionado y tele por la que escuchamos los canales de música ,las duchas son tan peculiares que se nos inunda todo .

Paseamos por las callejuelas de plaka, nos gusta el ambiente de terracitas y puestos de souvenirs, parece como un pueblo de la costa levantina incrustado en esta gran y caótica ciudad,cenamos en una de ellas, con actuaciones musicales típicas de la tierra ,todos los restaurantes quieren que cenemos en ellos ,cunado por fin nos decidimos probamos la moussaka y pensamos que con lo mal que hemos empezado a partir de ahora todo tiene que ser bueno ,pero las mochilas siguen sin aparecer y el teléfono que nos han dado no nos lo coge nadie, así que decidimos plantarnos de nuevo en el aeropuerto ,conseguimos el permiso para acceder a la zona de equipaje ,personalmente yo tengo poca esperanza por que las recuperen ,pero se nos cambian las caras cuando las vemos aparecer con las mochilas sonrientes ,lo celebramos allí mismo tomando nos unas cervezas y volvemos durmiéndonos en el bus ,son como las dos caemos rendidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenoooo hoy me he dedicado a ponerme al día con el foro, hace un tiempo que estoy algo ausente, y este diario era un punto en mi lista de pendientes.

Ya me puse al día! Por fin! Y por suerte me he puesto justo en el momento que esas mochilas aparecen y cuando parece brillar el sol en un viaje que comenzó con mala pata. Me cachis en Myair!!!! Me recordó a mi situación con Volare, allá en el año 2004, cuando me encontré tirada en Istanbul. Aquella vez tb. un forero me ayudó a poder solucionar a tiempo el problema. Somos unos cracks, un equipazo y unos frikis!

Sigo vuestro diario, chicos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los dos escribiendo el diario??? XDDDD a q me pongo yo tb a escribirlo??? :lol: :bleh: :bleh:

Diox la culpa fue de jacky chan..jacky chan!!! jajajjaa ya no me acordaba de eso XDDDDD

Por cierto me encanta q pongais fotos en las q salgo tan favorecida ¬¬..mas majos...asi no me caso en la vida xDDDDD :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los dos escribiendo el diario??? XDDDD a q me pongo yo tb a escribirlo??? :lol: :bleh: :bleh:

Diox la culpa fue de jacky chan..jacky chan!!! jajajjaa ya no me acordaba de eso XDDDDD

Por cierto me encanta q pongais fotos en las q salgo tan favorecida ¬¬..mas majos...asi no me caso en la vida xDDDDD :bleh:

Anda buenorraaaaaaaaaaaaaaaaaa no digas tonterías!!

Suerte que tendrías de no casarte!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diana no provoques que las tengo mejores jajjajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra que os sigue!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje