Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

No se quien dijo eso, o me lo he inventado, que los grandes proyectos se escriben en servilletas de papel ,es decir que nacen en los bares, no hace mucho entre cervezas surgía este gran proyecto que es el de colgarnos de nuevo la mochila, de esa locura a hoy hemos leído muchos post ,algún que otro diario, nos hemos sumergido en otros foros ,en guías, muchas horas de Messenger y a caído alguna que otras cerveza con la excusa de hablar del viaje, sabemos ya tanto de nuestro destino que ya no hace falta ni ir ,sin embargo queda lo mas divertido, llegar y ver que es mucho mas maravilloso de lo que esperábamos y descubrir que no teníamos ni idea .llevamos tanto tiempo dándole vueltas que hemos tenido temporadas mas involucrados en el viaje que otras , pero a 3 días de embarcar los nervios son inevitables ,como las compras de ultima hora y esa revisión de listas, para no olvidarnos nada

Los nervios los mismos de la primera vez ,con la experiencia de saber que todo viaje es gratificante, es inevitable no evocar de vez en cuando el viaje del año pasado ,viendo una y otra vez las mismas fotos ,los mismos videos ,hay canciones que me trasladan a momentos concretos ,a ciudades y no olvido a mucha gente que se cruzo en el camino ,por eso se que muchas cosas que viva en este viaje las voy a recordar con nostalgia durante el duro invierno, así que voy dispuesto a vivir cada segundo como el ultimo, con los sentidos y el corazón bien abiertos ,para ello me llevo a los mejores compañeros de viaje con casi todos ya he sufrido alguna escapadita como el Inter del año pasado ,Portugal ,Galicia… pero sobre todo muchos bares, por lo que se que nos llevaremos bien ,veo buen feeling, asi que ya tengo afilados mis cuchillos jajajaja

Así que nada Turquía y Grecia nos esperan y aunque a lo largo de la historia , han sido testigos de grandes batallas y grandes emperadores, nada volvera a ser lo mismo por esas tierras al paso de licabeto,doble v,kelibia ,batxolo ,insomnia y un servidor .

!!!!! VAMOS A MORIR 2007¡¡¡¡¡ comienza la aventura .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Que ganas tenia de que alguien abriera este post!!!!!!!!!

Yo estoy de los nervios ya a menos de 72 horas, no queda nada para que el jueves cojamos ese avioncito que dara pistolezo de salida a otro pedazo de inter, y van dos sin haber pasado un año porque algunos volvimos de la zona D en octubre asi que...

Que os voy a decir, ya he viajado con todos vosotros menos con Insomnia aunque el vivir con ella ya me da una idea y se que entre todos va a ver un buen rollo alucinante.

Estos dias de antes son increibles, los preparativos, esas risas, las listas, la mochila que te saluda con ganas de que la cojas de nuevo.

Me imagino la cantidad de puestas de sol, de amaneceres, de ese mar Mediterraneo, de los monumentos reflejo de dos grandes civilizaciones, de esa ciudad Estambul a la que le tengo tantas ganas, a ese pais que tenia en mi lista pendiente (Turquia), las islas griegas, la arena, el calor que vamos a pasar, la fiesta, las risas, el probablemente llorar de emocion, se que va a ser un gran viaje, un viaje importante.

Realmente todo esto es un autentico vicio, es una forma de vida, estoy totalmente enganchada.

Tan solo añadir por ahora, que como muestra de nuestro frikismo nos hemos hecho unas camisetas. Estan encargadas y tenemos que recogerlas y prometo fotos para enseñarlas y prometo muchas fotos de juergas ademas de todas las monumentales.

LICABETO - HOLDEN - BATXOLO - KELIBIA - INSOMNIA no hay vuelta atras.... va a ser BESTIAL!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos/asssssssss que envidiaaaaa!!! pasadlo mu bien, haced muchas fotos y contadnos todo todo a la vuelta!! Para cuanto tiempo os vais??

Algun año nos apuntaremos con vosotros :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por que no poneis mas o menos el itinerario que pensais seguir??

Que ganas tengo de ir a esos 2 paises, y este año estuvimos a punto de ir a Turquia, pero al final se chafó...en fin, no me quejo que italia y suiza no estan nada mal :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aiiis por fin llegó este post!! jeje

En fin, yo que he vivido desde la sombra la preparación del viaje, desde sus orígenes hasta casi ya todo terminado, solo puedo decir una cosa....CABRONES! :bleh: ...aún recuerdo aquel momento en lo más remoto de Galicia de "Bene, no sabemos cómo decírtelo...te vienes a Grecia?"...y mi consiguiente cara de empanado jajaja. Y es que si hay algunos que han tenido que sufrir mi debilidad por Grecia y Turquía, son la gran mayoría de los que componen este grupo suicida xD...y esa cautela para decírmelo obviamente es porque mi posición como ser aISLAdo en estos sures me iba a hacer difícil el incorporarme al viaje, como al final ha ocurrido, a pesar de las miles de facilidades que me pusieron dos damiselas jeje.

Pero en fin, qué les voy a decir que no les haya dicho ya...que vivan lo más posible esos atardeceres en el Mediterráneo con un frappé viendo la puesta de sol, que no se infernalicen demasiado con los griegos, que dejen alguna existencia etílica en Mikonos, que saquen dos millones de fotos de la Acrópolis xD y otro tanto en Turquía, que se frían cual sardinas en las impresionantes playas de las islas, que luzcan con orgullo esas camisetas xDDD...y yo que se que más...que disfruten al máximo de todos estos días que van a pasar juntos!!! que van a hacer mi gran viaje pendienteee!!! :bleh:

Ya queda menoooooos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga gente, me alegro que os hayáis decidido por Grecia y Turquia porque son 2 países increíbles, lo vais a flipar. Y bueno, que os voy a decir que no sepáis ya, pues que disfrutéis de las idílicas puestas de sol de Santorini, de las playas griegas, de la Capadocia y sus paisajes lunares, de las mezquitas de Istambul y sus bazares, de Pamukkale el "castillo de algodón", las ruinas de Éfeso, etc..ainss que recuerdos!!

Y que os lo paséis de lujo, aunque conociendoos a todos y después de haber viajado con 3 de vosotros, seguro que va a ser brutal...!!!

Haced muchas fotos y ya nos contáis a la vuelta. Holden, vas a disfrutar como un enano haciendo fotos :bleh:

Ala, otros que se van. Buen viaje :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bene una lastima que no formes parte de la expedicion ,te tendremos muy presente en el viaje por haber aguntado estoicamente toda la preparacion del viaje, no dudes que te haremos participe de nuestras tonterias por aquellas tierras y haremos miles de fotos y videos comprometidos jajajaaja ya que te cuesta tanto salir de tu isla algun dia la invadiremos, ya sabes qus nos qeuda pendiente un tenerife all free que ya he hablado con tu madre jajajjaaja

sin embargo a gayofita ya veremos si le dejamos venir algun año con nosotros,no todo el mundo pasa las pruebas jajajajjaa el itinerario mas o menos madrid -(escala milan)-estambul-capadocia-pamukale-izmir-pergamo-efeso-lago oludeniz-kusadasi-samos-mikonos-santorini-creta-atenas-olimpia-naufplio-delfos-meteora atenas-madrid

joder se me cae la baba escribiendolo,intentaremos no estar todo el dia alcoholizados ,pero con ese calor hay que hidatarse,no dudeis que os iremos informando ,un abrazo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje