Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Yassmina

ALOJAMIENTO EINDHOVEN

Publicaciones recomendadas

Hola!!! ;)

A ver is me podeis ayudar. Termino mi interrail en Eindhoven y estoy buscando algun hostal o albergue pero no encuentro nada. Solo me salen hoteles que se salen un poquillo del presupuesto que llevamos. tendriamos que dormir en esta ciudad porque el vuelo barato que cogemos de vuelta sale de ahi pronto por la mañana. ¿Me podeis recomendar algun sitio?

Muxas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tendriamos que dormir en esta ciudad porque el vuelo barato que cogemos de vuelta sale de ahi pronto por la mañana. ¿Me podeis recomendar algun sitio?

El aeropuerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tendriamos que dormir en esta ciudad porque el vuelo barato que cogemos de vuelta sale de ahi pronto por la mañana. ¿Me podeis recomendar algun sitio?

El aeropuerto.

Yo que estaba tan contenta de que ya lo tenía planeado lo de dormir en el aeropuerto,entro en la web y leo esto "The Information desk is open:

Monday to friday. 05.45 - 23.00 uur

Saturday 08.00 - 20.00 uur

Sunday 10.00 - 22.00 uur

The terminal building is closed during the night. It iis not possible to sleep in or around the terminal. For more information you may also call +31(0)40 29 19 818 or email "

No me lo puedo creer, dime que soy muy lela y que terminal building es una especie de edificio que no tiene nada que ver con el aeropuerto (ejejjejeje), porque llego a Eindhoven a las 00:00 y no me hace nada de gracia esperar en la calle casi 6 horazas...voy a llorar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja. Yo de ti me llevaría unas cervezas y pasaría la noche de charlas con los amigos, total es la primera noche y no vais a estar del todo cansados. Además te lo pone bastante claro "It is not possible to sleep in or around the terminal". Ya dormireis en el avión ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje