Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Un gran diario que me ha ilustrado incluso más que alguno otro que leí por ahí acerca de la zona alemana y danesa. Mi intención es ir por el sur de noruega (Bergen-Oslo) y bajar por dinamarca, alemania y Suiza con un global de 30 días y hay que decir que tu diario me ha ayudado a hacerme mucho a la idea y a aprender cosas q no conocía de la zona. Mis felicitaciones por ello y olé tus narices de ir sólo. Me lo he planteado más de una vez, pero me parece que me estrenaré en el interrail con un compañero como mínimo, luego? ya se verá!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver esto. Me alegro que os haya gustado el diario. :bleh:

Como ya he dicho varias veces, no hay que tener miedo a viajar solo, simplemente porque realmente nunca estás solo, siempre conoces a gente, y algunas son increíbles. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de encontrar este diario y me lo he leído todo seguido. me ha dejado sin palabras. Hacer un viaje de tantos días solo, no debe de ser fácil.....leyendo este tipo de diarios te quitan ese miedo a viajar solo

Una obra estupenda sin lugar a duda :shock:

gracias por el diario

chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda un relato increible ¡¡ Llevo tiempo queriendo hacer el Interrail pero nunca podia ( curro, improvistos ...). este año parece que todo cuadra para poder hacerlo asi que me animare a ello. Al igual que mucha gente, tengo una cuadrilla que no son precisamente viajeros, pero yo no puedo tener el culo quieto ( llevo varis veranos llendo a Campos de Trabajo ). tenia miedo de hacerlo solo, pero despues de leer tu relato, esas dudas se me han quitado y si todo va bien este Verano me ire de Interrail en solitario.

La lluvia no sera mi mayor problema ( soy del Pais Vasco ) pero seguro ke surgiran otros que haran la experiencia única ¡¡ Gracias x el relato y estoy seguro que muchos se habran animado y se animaran a viajar solos gracias a tu relato ¡¡

P.D. Cuanto te gastastes ( + o - ) en el viaje ( incluyendo Billete, comida, Alojamiento, Kaprichos ...). se que es dificil calcularlo pero es para hacerme una idea a groso modo ¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende mucho de cada uno, si pasos puede ya te dirá. No obstante en las FAQ hay un hilo para poderlo calcular y sino hay varios diarios que ponen los gastos de cada día y en qué ha ido destinado hasta el último céntimo :shock:

Veo y me alegro de que te haya animado el relato de pasos para irte solo por ahí :bleh:

Editado por Altaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro mucho que os haya gustado mi diario. :D Ver que de tarde en tarde lo reflotan es muy gratificante.

No hace falta tanto valor para viajar solo. Es cierto que a priori da un poco de miedo y canguelo, pero como ya he comentado varias veces, nunca estás solo del todo, siempre terminas conociendo gente como tú, con tus mismas aficiones, y algunas personas superinteresantes. Por ejemplo, yo tuve la suerte de conocer al chico mexicano, y gracias a eso pude hacer al año siguiente un viaje por su país. :lol:

Viajar acompañado está bastante bien, yo lo prefiero; pero si no tienes a nadie con quien ir, pues no hay que tener miedo a hacer un viaje solo, de hecho creo que es una experiencia que todos deberíamos de pasar en alguna ocasión por muchos motivos: te das cuenta de lo eres capaz de hacer (no hay nadie que te diga vamos a este sitio, a este otro), visitas los distintos sitios a tu ritmo, y como no tienes a nadie te abres mucho más y conoces a muchísima gente, alguna muy interesante (los albergues juveniles son geniales para ésto). :ala:

Así que lo que he dicho varias veces, si no tenéis a nadie lanzaros y hacer el viaje ustedes solos, ya veréis que es una experiencia única y de la que no os arrepentiréis. Además, siempre mejor solo que quedarte en tu casa muerto de pena. ;) Yo estoy muy contento por haber hecho este viaje, es un buen recuerdo que tengo.

P.D. Cuanto te gastastes ( + o - ) en el viaje ( incluyendo Billete, comida, Alojamiento, Kaprichos ...). se que es dificil calcularlo pero es para hacerme una idea a groso modo ¡¡

En total recuerdo que me gasté casi 700 €, incluidos los revelados de 4 carretes de fotos :lol:, pero estamos hablando del año 2005 cuando el billete de interrail estaba todavía dividido por zonas, y porque iba en plan pobre total (mi economía en aquellos momentos era muy precaria :shock: ).

Todo depende del viaje que quieras hacer, los días, y del precio de los vuelos de avión, que como todos sabemos según la antelación con que la compres varía muchísimo.

Me llevé comida desde aquí: latas y fiambre, por lo que en comida me gasté poco, sólo al final cuando me di cuenta que ya iba sobrado. Al final, sin tener en cuenta el precio del billete de interrail y avión, iba a una media de 20 €/día, pero te recuerdo que eso fue hace 3 años, con el antiguo modelo de billete de interrail y gastando lo menos posible. Ahora... pues calculo que serían unos 25-30 €/día, pero tampoco te fíes mucho de esta cantidad. :huh:

¿En caprichos? Esto sí que depende de cada uno. Sinceramente no me acuerdo cuánto me gasté en regalitos y chorradas varias, pero no pudo ser mucho: iba de muy pobre. :bleh:

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todavia queda mucho para el verano pero cada dia tengo mas klaro k hare este viaje ¡¡ Con las cosas que has ido contando y el tema del presupuesto me puedo hacer una idea, aunque luego todo cambie, pero weno una idea general nunca viena mal.

Si sale adelante la KDD ke estan organizando para Diciembre, me gustaria k estuvieses x alli para kontarme la experiencia dl viaje en persona y poder ir captando ideas para el viaje ¡¡

Gracias x todo ¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje