Jump to content
Conéctate  
dani backpacker

ESLOVAQUIA...kosice o bratislava?

Publicaciones recomendadas

pues eso.con cual os quedais??por problemas de tiempo solo podre visitar una...

me han hablado bien de kosice pero las conexiones desde cracovia son fatales!y para luego ir a ljubljana pilla fatal!

sea una u otra...con 1 dia es suficiente??merece la pena hacer noche??vida nocturna q tal?

espero respuestas.muchas gracias.

saludos backpackers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo en kosice no estuve, pero por lo que leí en guías y tal debe ser bastante peligrosa (aunque vete a saber)...

Yo iría a bratislava, y sí con 1 día tienes suficiente. es una ciudad muy tranquila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco he ido a Kosice, pero bueno... no he escuchado nunca que sea un imprescindible de la zona y se además no te van bien la conexiones... Bratislava es muy mona y muy limpia ella. Además el centro te lo pateas en unas pocas horas y es entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en cambio no he estado en bratislava, y sí en Kosice.

en Kosice puedes aprovechar para visitar el spissy hrad, que queda de camino y esta como a una hora de kosice ( creo recordar). En kosice hay poco que ver, las calles del centro son bonitas y tiene algunas casas muy muy interesantes si te gusta la arquitectura y una iglesia muy chula. El problema más grande es que queda bastante lejos , prácticamente tienes que cruzar todo el país, y que al menos cuando fuimos nosotros a las 9 de la noche ya estaban cerrando todos los bares para comer y demás.

A mi, personalmente no me apreció muy peligrosa y eso que nos alojábamos en la periferia porque un chico nos comió el tarro para que fuéramos a su "hostel" ( desayuno impresionante, pero eso sí muy lejos del centro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje