Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
pablita

alojamiento en praha

Publicaciones recomendadas

AMIGOS!!!!..DENTRO DE UNOS DIAS VOY A PARTIR!!!!YEAH!!! :bye2: ....Y UNA ETAPA SERA' PRAHA...PERO AHI NO TNG NI IDEA DE DND DORMIR...ME HAN DICHO Q ES POSIBLE ALQUILAR LAS HABITACIONES DE LOS ESTUDIANTES Q SE VAN DE VERANO...ES VERDAD?...TENEIS CONSEJOS X ESA LOCA ITALIANA?!!!BESOS :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo un albergue en la calle JOSEFSKA en la parte este del puente de carlos la segunda calle creo que son 9 euros o menos, es limpio y no tiene muchas comodidades pero para dormir vale pq no esta sucio.

Es un antiguo cole y duermes en literas duras como piedras aggg y luego te despiertas increiblemente descansado a pesar de su dureza, si eres chico te duchas en el patio en una tienda de camping (cutre pero limpio).

La situacion es inmejorable como veras en el mapa.

Por ultimo nononononono cambies en otro sitio que no sea un banco o en la oficina de turismo pq en los demas sitios se las arreglaran para timarte.

Agurrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si vas con camping hay unos muy baratos en la zona de Troya. Es facil llegar, tienes 5 en una sola calle, pequeños, y en algunos igual tamiben puedes dormir en cama en la casa misma (son jardines en casas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje