Jump to content
Conéctate  
marcarronnis

Cacharros de cocina

Publicaciones recomendadas

Buenas. Estoy acabando de preparar el viaje y luego de leer los FAQ de SuperNova (por ciert, muy iteresantes) me asalta una duda. En los albergues hay cacharros de cocina? O tengo que traerme yo mi propia "carmanyola" (lo siento, no se como se llama en castellano) con el plato, los cubiertos i la cazuelita?

Muchas gracias!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La mayoría de albergues con cocina disponen de cacharros para cocinar y comer, aunque no te aseguro su estado/disponibilidad. Recuerdo que en Krakow comimos 3 del mismo plato por falta de material xDDDDD

Que no sigui res!

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienen cocina, tienen aparejos de cocina. En algunos sitios están más limpios que otros, en algunos hay más cantidad que en otros, pero siempre hay. Ah, y en algunos albergues puede que tengáis que ir a pedirlos en recepción, ya que los custodian allí para que nadie los robe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre llevo cacharros pero porque tambien llevo cocina (de las que pesa todo en total menos de 1 kilo cocina + gas). Llevo una especie de tupper con una asa y tapa que se puede usar de cazo y de sarten, y ademas plato de aluminio y tenedor, cuchillo y cucharilla para cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo yo una duda acerca de este tema... en los albergues con cocina... hay nevera? puedes dejar cosas "seguras" sin que venga otro i te las robe? o como va el tema...

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo recuerde en los albergues con cocina que he estado si que tienen nevera, pero eso que te respeten la comida es relativo a la gente que este en ese momento, aunque supongo que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si en el albergue hay cocina, nevera segurísimo que hay también, no lo que no te aseguro es el tamaño de ésta. Normalmente, la gente mete su comida y no pasa nada. En otras ocasiones puedes ponerle hasta cartelito con tu nombre para quedarte más tranquilo, pero la gente con esas cosas suele ser muy respetuosa.

Luego suele haber apartados comunes de comida, donde la gente deja la comida que le sobra para que los demás también puedan usarla (aceite, sal, azúcar, restos de arroz, pasta, etc)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he visto en algunos albergues unas neveras que tenían mini-compartimentos (del tamaño de un buzón) con puertecitas y cada una de ellas un candado, para que la gente guardara allí su comida con total seguridad de que nadie se la iba a birlar.

En la mayoría de albergues, a la hora de poner algo en la nevera, hay que poner en un post-it o escribir en la bolsa con rotulador el número de habitación de los propietarios de la comida y el día de salida del albergue de los mismo. Esto se hace así para saber cuándo puede la gente coger cosas que otros se han dejado allí o tirarlas cuando se han puesto pochas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En teoria, si hay cocina y frigo, puedes dejar tus alimentos y cocinarlos. La gente suele ser respetuosa, pero pon bien grande tu nombre y habitacion...que sino es bien comun..y vuela!! :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje