Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
azaleamar

Quedada italiano-española

Publicaciones recomendadas

Me parece una idea cojonuda y me encantaría participar. Aunq, personalmente, la costa azul no es lo que más me atrae, pero veo q es complicado poner a todos de acuerdo en este punto por lo q tampoco me parece mal.

Un intercambio gastronómico y alcohólico estaría cachondo, así como...

...¡UN PARTIDO DE FUTBOL! (azalea, no me mates por sacar el tema)

¡Esa hermandad italo-española!

Por cierto,un saludo a todo el mundo, que llevo tiempo sin pasarme por aquí, aunq a mucha gente la he visto en persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diox! molaría mil, pero es demasiado pronto para pronunciarme, cuando llegue la fecha ya veré si puedo o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo exactamente igual que Dea jeje, la idea es buenísima pero a saber qué disponibilidad tendré en marzo jeje...pero por ahora cuenta conmigo

:bleh: En ocasiones veo Edwaaardds!!!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejee, esto va, esto va. Sobre el lugar dijimos la costa azul por el hecho de que esta en medio de italia y españa y puede ser lo mas cercano. Aparte, segun parece que van saliendo cosas por el otro foro uno de los chicos conoce una casa que podria estar bien para hacer la kdd, a 75km de niza si no he leido mal.

La cosa si, seria esa, un encuentro gastronomico, cultural, alcoholico (que ellos tambien son muy alcoholicos, aunque no se si os ganan, jejeje) y por supuesto lo del partido de futbol les va a encantar. Es mas, uno de los requisitos que suelen poner cuando buscan las casas para hacer sus quedadas es que tenga campo de futbol.

Aun es pronto para decir si se va o no claro esta, pero yo creo que con un par de meses ya seria bueno decirlo. De momento solo se esta haciendo un tanteo de la gente que le interesaria participar y luego ya se vera como se hace, aun es pronto, pero es bastante de organizar, asi que por empezar a hablar pronto no pasa nada.

En el foto italiano hay un pequeño debate sobre si implicar a mas comunidades inter o no, de momento parece que la gente prefiere que se quede entre estas dos, porque sino seria demasiado organizar y porque son las dos que mas asentadas estan. por otra parte lo van a comentar con la asociacion de la pagina. ya seguire poniendo lo que digan.

P.D En cuanto a intercambio alcoholico... nosotros calimocho y sangria y ellos... limoncelo y ron con zumo de pera??? jejejeje

Edito: acabo de leer las novedades en el sitio italiano. hablan de que seria una opcion hacerlo en camping (idea de kilillo). Por otro lado no podriamos meternos a organizar todos porque entonces seria una locura, estaria bien que algunas personas de aqui y algunas de alli se ofrecieran voluntarias para ello, 4 y 4 por ejemplo, alli ya hay dos voluntarios, aqui uno, es decir yo. otros tres voluntarios de principio?? Una vez que los dos grupos de organizacion esten formados se podria empezar a trabajar, cada uno por su parte con una persona portavoz de grupo que pusiera en comun las ideas y los pasos a seguir. Alguna idea??

Editado por azaleamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me ofrezco como voluntario ya que tambien ando dando ideas (como puedo :bleh:) por allí que allí es donde se debate jajaja

Bueno buneo la idea dle futbito hace mcuho eee hace eones qu eno juego ya al futbol, peor espero que esot de hacer futin, y tal me sirva en su dia xD españa vs italia, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa promete... chicos hay que dejar al pais muy alto, a si que os quiero ya poniendoos en forma, nada de birritas, no no, a correr, y a ponerse a tono!!

La idea dle cmaping era pro qeu decian que en su ultima quedada eran unos 50 y han hehco... bueno 50 y 50... 100 personas, lo que no saben es la desidia que nos gobierna por estos lares :bleh:

Tambien propongo... El tema de "Donde" creo que tendria que ser un trabajo más elaborado, no tirar un calculo matematico de promedio kilometrico, si no ver los vuelos baratos y desde donde salga más barato para una amplia mayoria pues allí se hace, me da = que sea paris, que donde sea, pero si me va a salir más caro ir a niza, luego pillar transporte a una casa en nose donde, pues casi creo que mejor, pillar un vuelo a una zona comun, y si acaso estudiar que peude salir más barato. total en marzo y en francia dudo que haga calorcito para ir a la playa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver acutalización, se esta tambien barajando la posibilidad de que sea directamente en italia o españa ya que facilita el buscar sitiso donde estar, yo he propuesto que si fuese aqui sea en el sur que será más barato todo, y tambien comentaban que quienes vallan donde lso troos pues los que reciben, alojen, pero como nos e vengan a madrid me parece que no va a haber sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mí hacerla en la costa azul francesa me parece una soberana estupidez, ni q la gente fuera a ir en coche!!!

lo lógico sería hacerla en algún centro neurálgico donde confluyan lineas de bajo coste, yo q sé, berlín, dublín, londres, frankfurt... en serio, vaya idea hacerlo donde si hay lineas de bajo coste serán 2, juasss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tienes toda la razon vanin, para que negarlo. La costa azul salio como primera opcion, pero eso no quiere decir que no se pueda opinar y cambiar de sitio eh?? que para eso estamos. Sitios donde confluyan lineas de bajo coste?? londres, paris, milan, madrid, barcelona, roma... Ahora seria elegir, mirar posibilidades...

En cuanto a lo de alojar... yo sinceramente veo mejor lo de ir a un camping o a una casa donde podamos estar todos juntos, yo creo que estar todos en un mismo lugar, aunque si se hace en una ciudad grande se salga de fiesta y tal hace mucho a la hora de conocer gente.

P.D Bienvenido fabry, tranquilo que hablas de puta madre :(

Editado por azaleamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un camping en marzo?????

quedada de interraileros en proceso de congelación??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje