Jump to content
Conéctate  
azaleamar

Quedada italiano-española

Publicaciones recomendadas

Yo no voy a opinar sobre la fecha pero en cuanto digais un fin de semana, mirare el calendario e intentare librarme de currar esos dias para poder acercarme.

Barcelona no me cae lejos y tengo ganas de volver a participar en una KDD!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tb vendran italianas, i supose... mammma miaaaaa!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues claro que vendran italianas messi :lol: , italianas e italianos por supuesto... Pero votad la fecha malditos que es lo que ahora nos interesa, porque sino... ni italianas ni italianos tendreis en tierras de mordor, jejejejejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no opino sobre la fecha porque no creo que vaya. Lo único que la semana santa no creo que sean las fechas más indicadas para hacer una kdd porque supongo que los precios subirán un poco además de que Barna seguramente se llene de gente. Además que muchos tenemos vida fuera del foro y queremos/tenemos que pasarnos la semana santa con nuestra familia/amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero que me estais contando? si las fechas de semana santa no estan puestas para votar porque ya habia tenido en cuenta que no son las mejores fechas y que ademas los aviones salen mas caros (recuerdo que yo tendria que ir en avion, o patera ya veremos) jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epaaa!!

Aquí desde Dresden, una que opina que cualquier finde de abril (menos el último) es bueno. La verdad es que casi cualquiera me daría igual, excepto el último de abril, y el primero de marzo que habéis puesto.

Ahí queda esooo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi parte quitando semana santa y la siguiente todas me vienen bien.

Solo quedaría cuadrarlo con el curro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gentucillaaaaaa!!

como quedó esto??? (aparte de enterrado en el foro... :( )

El caso esque estaba mirando vuelos madrid-bcn y tal, y bueno, con ryanair por abril/mayo valen 48 euros y he recordado lo de la kdd esta.. que si al final se hace, pues cojo el vuelo cuando sea la kdd, aunque me da a mi que esto se quedó en una idea..no?

y si nos ponemos enserio y la hacemos?? venga people!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje