Jump to content
Conéctate  
El_hombre_invisible

Pregunta para aquellos que hayan viaja con Ryanair

Publicaciones recomendadas

pues no sé en concreto si será ese el problema, el caso es que cuando voy a confirmar la reserva me aparece un mensaje que me dice "Invalid Card number" y de ese mensaje no logro avanzar ...

Haber si a alguien le ha sucedido igual y dio con la solución.....

- un saludo--------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi creo que me ha pasado poniendo que era una visa electron (realment lo era), pero si pones que es una Visa normal te la aceptan pero te cobran más por la transacción, cuestión de pocos euros. No sé si será tu problema o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Haber si a alguien le ha sucedido igual y dio con la solución

A ver. :angry:

El problema puede ser el que dice Rizzen de que tu tarjeta sea de débito cuando al hacer la reserva te piden que sea de crédito, o también puede ser que tu tarjeta esté bloqueada para operar por internet. En este caso, tendrías que ir a tu banco a pedir que autoricen tu tarjeta para pagos en la red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente en España los azafatos son muy majos y si te pasas te dejan quiatr cosas y metrlas en la mochila (propia experiencia lo he hecho en italia, finlandia, suecia, copenhague y londres..todo malas caras pero no me dijeron nada salvo la de londres que solo repetia Señorrruita)

De todas formas como se suele llegar con antelacion al aeropuerto puedes ir a cualquier peso de otra compañia que este vacia, comprobar y sacar loq eu haga falta (liquidos, comida y armas peligrosas como pinzas, cuchillos de plastico o bastoncillos de los oidos!!) La de mano a mi no me la han pesado nunca, ni medido y es la tipica de cole que siempre va a rebosar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues, yo creo q con la misma tarjeta con q hiciste la reserva del avion deberian dejarte reservar por internet el albergue, sino, puedes llamar por telefono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, gracias por vuestras ideas, pero la situación sigue igual. Por más que intento reservar me sigue saliendo el error de "invalid card number" y de ahí no salimos. Y lo más extraño de todo es que esto nos pasa incluso usando la tarjeta de crédito con la que reservamos los billetes del vuelo.

La verdad es que estoy desconcertado porque no parece muy corriente que sistemáticamente te de error.

En cuanto a las tarjetas, una era de débito estoy seguro y la otra ( no lo sé a ciencia cierta) creo que de crédito(precisamente fue con esta última con la que pagamos los billetes), aunque de esto no estoy muy seguro, como os digo.

----- un saludo ----------

Si a alguien le ha sucedido algo parecido aun necesito una pequeña ayuda :bleh: :bleh: :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre invisible, ¿estás intentando reservar a través de la central de reservas de la página? Si es así, tal vez albertus sepa a qué se debe ese problema y te pueda dar una solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Super Nova.

Sí, si he intentado reservar el alojamiento por la central de reservas de la página y todo sigue igual. A su vez lo he intentado también por otras dos páginas ( no pongo los links porque creo que no se puede hacer publicidad) que creo que son muy conocidas y me sucede lo mismo. La verdad es que no sé a que se puede deber.

Ahora he pensado en usar otras tarjetas diferentes a las dos utilizadas, quizá con alguna suene la flauta....

----- un saludo ---------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje