Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
XoKoP

7 PM

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda respecto a los viajes que se inician más tarde de las 7PM. Lei en algun sitio (no me acuerdo donde) que si viajas apartir de esa hora te tienes que apuntar el viaje como si fuera del día siguiente. Es cierto?

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ay señor...

Vamos a ver, esto de lo que hablas es "la regla de las 19:00", que dice que los trenes que cojas a partir de esa hora que sean nocturnos directos y que lleguen a su destino al día siguiente, gastan sólo un día de billete, concretamente el día de llegada.

Es decir, para que te cuente sólo como un día, tiene que ser un tren nocturno, que esté marcado como tal en la página de trenes alemana (no vale un tren que salga a las 19:01 y llegue a su destino a las 22:37) y tiene que ser directo, esto es, sin trasbordos (si coges un tren a las 19:23 y llegas a tu destino a las 07:54 del día siguiente pero has tenido que cambiar de tren a las 02:18, no vale).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y para el global pass tampoco vale, o eso tengo entendido.

En serio, no creo que esto sea tan difícil de entender para que lo pregunte tanta gente.

SuperNova debe estar acordándose de los padres del que se le ocurrió lo de la regla de las 19:00, porque siempre le toca a ella repetir lo mismo una y otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperNova de quien lleva acordándose desde enero es de los padres de a quien se le ocurrió cambiar el formato del billete de InterRail. Con lo bien que estábamos antes... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues también es verdad.

Pero creo que los padres de esos están recibiendo muchos buenos pensamientos no solo tuyos, sino de cualquiera con dos dedos de frente y ganas de hacer un inter rail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Yo sigo teniendo dudas con esto de la regla de las 7 de la tarde... a ver si podéis echarme una mano por favor, que he dado muchas vueltas al foro pero no encuentro la respuesta...

No entiendo bien lo de que el tren tenga que ser directo, quiero decir, si por ejemplo sales de A a las 20 horas y llegas a B a las 8 horas del día siguiente haciendo trasbordo en C a las 2 horas, por qué no valdría? Entiendo que no valga si ese trasbordo se hace antes de las 0 horas, pero siendo después??? Pq entonces la solución sería coger un billete de A a C y luego pillar otro de C a B y contaría como un sólo día no??? Y si no vale qué pasa, cuenta como 2 días o no se puede coger?

Lo de q el tren sea nocturno de la página de trenes alemanas no lo veo, dónde lo pone?

Muchas gracias, a ver si me aclaro pronto para poner en march mi prmer interrail!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje