Jump to content
Conéctate  
albac

trenes en italia

Publicaciones recomendadas

He mirado en internet los trenes que tengo que coger pero viene las iniciales y entonces no sé si son los de suplemento o no. ¿podeis ayudarme?

E

En

A

ES*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola!!!

E es de espreso, que no creo que lleve suplemento porque cuesta lo mismo que los regionales. Suelen ir por la noche por lo que quizas es recomendable reservar asiento porque van casi siempre llenos y con gente depie, por la reserva fijo que te cobran un par de euros.

ES* es estrella, que es como un ave, asi que ese si que tiene suplemento pues es de los trenes mas caros que existen en italia.

Las otras dos siglas no las he visto nunca la verdad :lol:

En italia ademas estan el IC que es intercity que creo que no lleva suplemento, el ICplus que supongo que si le llevara, los R que son los regionales de toda la vida y son totalmente gratis por supuesto, y si viajes algo por el norte te puedes encontrar con el CIS, que es el cisalpino que es carillo, asi que llevara suplemento.

Editado por azaleamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias me ha servido mucho. Si te enteras de los otros me dices. Por cierto me puedes ayudar en mi duda sobre ¿qué hay que poner en la tabla final del interrail?

Editado por albac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ni idea la verdad, nunca he hecho un interrail... jejejej, si necesitas informacion sobre italia aqui estoy, pero sobre inter poco la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿me recomiendas algún lugar que no sean los turísticos? Si visitaste el Vaticano ¿a qué hora fuiste para hacer cola? Gracias de todas formas por todo menos es nada jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿me recomiendas algún lugar que no sean los turísticos? Si visitaste el Vaticano ¿a qué hora fuiste para hacer cola? Gracias de todas formas por todo menos es nada jejeje

yo llegué sobre las 8 de la mañana y me fui a ver la plaza San Pedro porque no había cola cuando llegué de nuevo eso era asqueroso y habría 3 horas de cola fácilmente. De todos modods no es dificil colarse entre tanta gente.... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja josevk me recomiendas entonces que no vaya a ver primero la plaza de san pedro no?? jajaja si tenía pensado ir sobre las 7.30 aunque eso de colarse.... no kiero problemas!!!

viruchiya gracias aunque es Euronotte ya lo he mirado en la pág de trenitalia. Lo que me extraña es que la E sea expreso porque es un tren que cogo nocturno y es E aunque es el único que sale desde sicilia.... eso sí todo puede ser y mejor para mi bolsillo jejeje

Editado por albac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje