Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fransft

sobre las 19:00

Publicaciones recomendadas

Sé que se ha explicado más de una vez en el foro pero no he encontrado ningún post que me lo haya dejado del todo claro, así que allí va mi pregunta:

Si un viaje dura de las 18 h. hasta las 20 h. cuenta solo el prmer dia, cuentan dos días o cuenta solo el segundo dia?

Muchas gracias,

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esperemos que sólo un día pero no sé porque por aquí sólo te dicen si dura hasta el día siguiente no si dura hasta ese día. no sé si te ayudaré de mucho...

Editado por albac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuenta como un solo día, porque estás viajando dentro del mismo día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, yo por lo que tengo entendido y sino que me corrijan es los siguiente.

Si coges un tren el dia 3 de agosto a las 19:00h y llegas a destino a partir de las 00:00h del dia siguiente, ya seria 4 de agosto, puedes utilizar el billete durante todo el dia 4 cogiendo mas trenes, que solo te contara un dia de billete.

Ahora, si coges un tren el dia 3 de agosto a las 19:00h y llegas a destino, o haces transbordo, el 3 de agosto a las 23:00h y el siguiente tren coges el 3 de agosto a las 23:30h y llegas a destino apartir de las 00:00h el dia 4 de agosto, esto contaría 2 dias de billete.

Por lo que he entendido yo, para coger un nocturno que te cuente como un dia, puedes coger a partir de las 19:00h y que llegue a destino al dia siguiente. En caso de hacer transbordos, el primer transbordo que hagas tendra que ser apartir de las 00h.

Espero haberme explicado.

Sino di que pretendes hacer y te decimos cuantos dias te contara. (que entre todos haremos algo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por lo que he entendido yo, para coger un nocturno que te cuente como un dia, puedes coger a partir de las 19:00h y que llegue a destino al dia siguiente. En caso de hacer transbordos, el primer transbordo que hagas tendra que ser apartir de las 00h.

Si haces trasbordo ya no es un tren directo, con lo que la regla de las 19:00 no es aplicable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O sea que si cojo estos trenes durante el dia 15/07 solo me contará un dia de viaje de Interrail:

Milan (11:10 h.) - Parma (12:19)

Parma (20:21 h.) - Bolonia (21:20)

Es así no?

Gracias, salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si haces trasbordo ya no es un tren directo, con lo que la regla de las 19:00 no es aplicable.

mmm.... entonces me surge una duda, si hago:

Salida Freiburg 22:00 - 02:30 transbordo Mannheim

Mannheim 02:45 - 06:00 Llegada Munich

(este tren no existe, me he inventado el horario!!!!!)

Esto cuantos dias de billete son?

Hay una hora de llegada minima para que cuente dia de billete para el dia siguiente? No saben si mi destino es Mannheim no?

Yo pensaba que esto contaba como un dia de billete. Es asi?

Gracias

EDITO: Super acabo de leer en otro hilo un post tuyo en el que explicas esto. Me queda respondigo. A si que, esto contaria como 2 dias, porque el tren Freiburg - Mannheim no esta considerado como NOCTURNO DIRECTO no?

Gracias!!

Editado por crisansa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm.... entonces me surge una duda, si hago:

Salida Freiburg 22:00 - 02:30 transbordo Mannheim

Mannheim 02:45 - 06:00 Llegada Munich

(este tren no existe, me he inventado el horario!!!!!)

Esto cuantos dias de billete son?

Hay una hora de llegada minima para que cuente dia de billete para el dia siguiente? No saben si mi destino es Mannheim no?

Yo pensaba que esto contaba como un dia de billete. Es asi?

Gracias

EDITO: Super acabo de leer en otro hilo un post tuyo en el que explicas esto. Me queda respondigo. A si que, esto contaria como 2 dias, porque el tren Freiburg - Mannheim no esta considerado como NOCTURNO DIRECTO no?

Gracias!!

Exactamente, yo tambien pensaba que contaba como solo uno, pero no solo valen los nocturnos directos, una mierda vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje