Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mostoleño

algun albergue bueno en Lucerna?

Publicaciones recomendadas

hola compañeros nos vamos el martes 3 de julio , y queriamos saber si podiais ayudarnos con albergues ,hostels... en Lucerna que valgan la pena y ha buen precio.

Nos hemos leido todo el post de los mejores albergues y no aparece nada de Lucerna o nos lo hemos pasado, nos hariais un favor si nos comentais alguno.

gracias por vuestra colaboracion :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me alojé en el de la red IYHF (que lo encontraréis donde os indica Supernova). No estaba en el centro, pero era un albergue más que correcto, con buen ambiente y una atractiva mesa de pinpón que hacía nuestras delicias. También vendían navajas suizas (claro), una de las cuales compré (y fue mi más preciado tesoro hasta que cometí el error de meterla en el equipaje de mano en un aeropuerto... :rolleyes:)

¡Ah! Y un detalle. Recuerdo que había buffet libre para las cenas. Un amigo cenó 3 platos de spaghetti a la boloñesa. Esa misma noche, vomitó 2 platos y medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón por desvariar, pero...

una atractiva mesa de pinpón que hacía nuestras delicias.
¿Pinpón? ¿Esa palabra existe? ¿No sería en todo caso "pimpón, por aquello de que antes de "p" y "b", "m" pondré o si no...?

Un amigo cenó 3 platos de spaghetti a la boloñesa. Esa misma noche, vomitó 2 platos y medio.
:rolleyes: La avaricia rompe el saco, o, en este caso, la gula revienta el estómago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡En efecto, no existe!

La norma es pimpón... o dejarlo en ping-pong, o pin-pon; o, simplemente, tenis de mesa. Pero a mí eso de "pimpón" me suena a Barrio Sésamo o al célebre macroventas de las guaderías

Pimpón es un muñeco

muy guapo y de cartón

se lava la carita

con agua y con jabón

Así que, hasta que no seamos campeones del mundo y la palabra se normalice... ¡la vista exige tiempo y manga ancha!

O pasa como con Nueva Zelanda y nos saltamos las reglas en aras de la "fidelidad al espíritu". :rolleyes:

A todo esto, creo que Don Pimpón estuvo en Lucerna.

Corto y cierro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje