Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pantoliano

¿Viajar gratis tren en extranjero los familiares de Renfe?

Publicaciones recomendadas

Hola, ya me han llegado los billetes!!

Lo que me han traido han sido dos cosas, una tarjeta donde te pone todos los trenes y paises donde te hacen el 50% de descuento, te vale para todos los trenes europeos.

Y luego una especie de billete, muy parecido al del interrail que consta de 4 hojas cada una de ellas corresponde a un pais (R.Checa,Polonia,Holanda y Belgica)de los que voy a visitar con el que puedes viajar gratis.

Cada hoja de cada pais tiene 4 casillas donde debes colocar el dia que coges el tren, vamos igual que el billete de interrail.

Ahora mismo estoy sin linea en mi casa y no puedo poneros fotos pero en cuanto me lo arreglen os subo los billetes para que los veais.

Supongo que por ejemplo si coges un nocturno frankfurt-praga lo coges en alemania, entonces no me valdria el viajar gratis pero si el 50% de descuento ,¿ es asi no?

De todas formas ire a Renfe para que me saquen de todas mis dudas.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

resucito este post tan antiguo porque estoy en la misma situación. Este verano voy a Belgica y me han enviado dos documentos, la cartilla del 50% y el billete tipo interrail. En principio los trenes belgas salen como gratis pero tambien como 50% asique no se que debo usar en mi viaje

Alguno ha estado en Belgica con este sistema? Como funciona el billete gratuito? Solo se pueden hacer tantos viajes como casillas? Donde me puedo informar? A mi padre en Renfe le han dicho que ellos no saben nada.

muchas gracias a todos!!

Editado por AstarothSP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web