Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Mama_Ede

Portbou - Cerbere

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda acerca de los trenes hasta la frontera.

Hoy he ido a por el billete desde Cartagena hasta la frontera para empezar a utilizar mi billete de inter rail a partir de ahí. Mi idea era coger uno hasta Perpignan porque hay más nocturnos a Paris desde ahí y no sé si llegaré con suficiente antelación para reservar.

Cuando se lo he dicho al señor de la ventanilla me ha dicho que sólo puede hacer el descuento hasta la frontera y que a partir de ahí tendría que pagar el billete entero. Le he dicho que entonces me lo diera hasta Cerbere y me ha dicho que así sí, pero que me lo tiene que dar hasta Portbou y que a partir de ahí tendría que pagarlo yo.

Mi duda es, ¿el billete de inter rail es válido a partir de Portbou, o a partir de Cerbere?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cerbere o Portbou son dos pueblos(uno español y otro francés) que están separados por la aduana. Los trenes que llegan a Cervere salen de Portbou y viceversa porque tienen que hacer un cambio de vías así que lo que te sirva para uno te servirá para el otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así que no habría ningún problema en llegar a Portbou y salir de Cerbere a coger el nocturno a París...

¡¡¡Gracias!!!

PD: Ya iba a demandar a RENFE, o en su defecto, a amenazar al señor de la ventanilla con una katana al más puro estilo Quentin Tarantino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si hay un nocturno allí supongo que no, yo cogí un nocturno, por si te sirve de alternativa, Avignon a Lille ya que Avignon está cerca(1 hora y media) de la frontera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje