Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
patorayado

BILLETE INTERRAIL

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar el billete para INterrail One Country Pass para Italia en el mes de Julio. Debo marcar los 4 dias exactos en que usaré los billetes o lo puedo poner el mismo dia que viajo?? debo escribirlo a boli en el propio billete??

Una cosa más... es necesario reservar los trenes de italia antes de usarlos?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo lo voy a comprar para los primeros días de Agosto. Voy a coger el Flexi de 3 días... Me gustaría responderte a tu duda, pero estoy tan pez como tú... Mis dudas son si en Italia los trenes que te salen gratis con el pase son los Regionali y los Intercity normales... porque en la web oficial de TrenItalia no te dicen nada y en la del InterRail pone que el IC Plus y el Intercity internazionale sí llevan 5 euros de suplemento, con lo que he de entender que los IC normales también son gratis no???

En la estación de RENFE de mi ciudad me han dicho que hay que sacar siempre los billetes en ventanilla y, tras explorar la web de TrenItalia, he comprobado que por Internet no se puede hacer...

Una cosa más, los extras que ponen en la web de InterRail, ¿son fijos? Es decir, los cinco euros te los cobran igualmente dure en viaje 3 horas que media???

Gracias por contestarme quien lo haga!!!

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaaa,yo realizé el año pasado el interrail por italia-grecia con el antiguo interrail y te puedo resolver algunas dudas(siempre con respecto al interrail antiguo) aunque no se si con el nuevo interrail abra cambiado.

En italia todos los Intercitys y Regionales son gratis con el interrail y no hace falta en ningún momento realizar reservas.Nosotros no viajamos en ningún Intercity plus o nocturnos, pero de antemano te puedo decir que los intercitys de Trenitalia son supercomodos(son compartimentos para 6personas que se convierten en camas) y si conseguís coger un compartimento para 3 o 4 dormireis perfe y aparte es la mejor manera de viajar de noche ya que hay trenes todas las noches a todos lados.Sbre los nocturnos creo que había que reservar y que pagar un pequ´ño suplemento,pero realmente no merecen la pena(excepto en algunos viajes largos tipo Milan-Barcelona, etc....).

En cambio en grecia la cosa estaba un poco mas cortita, y tampoco usamos mucho su línea ferrea asiq mi información esta limitada!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje