Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Albertini

Cual es la Mejor Guia ?

Publicaciones recomendadas

Por introducir una nueva, si te vas a ir de Interrail hay un libro muy interesante, que se llama "El libro del Interrail", que está muy bien cuando no puedes echar mano del foro :bye2: Lo puedes encontrar en FNAC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El de -Viajar con interrail- de la editorial El Pais Aguilar , alguien sabe si han sacado una edición actualizada??...xk la unica edicion k e visto x ahi es la de 2005...

x cierto al_bertini...El libro del Interrail??? es este k digo yo?...esk acabo de mirar y en fnac solo encuentro este...

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
x cierto al_bertini...El libro del Interrail??? es este k digo yo?...esk acabo de mirar y en fnac solo encuentro este...

pozi, jejejej se nota que el libro no era mío. Sí, es ese. Está bastante bien y es parecido al "Europa" de TravelBug, y, casualidades de la vida, no han vuelto a hacer ediciones nuevas de los 2 desde 2005.

Amunt Valencia para mañana :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pozi, jejejej se nota que el libro no era mío. Sí, es ese. Está bastante bien y es parecido al "Europa" de TravelBug, y, casualidades de la vida, no han vuelto a hacer ediciones nuevas de los 2 desde 2005.

Amunt Valencia para mañana ;)

si k es casualidad si....a lo mejor las ventas....down... sin duda la mejor guia es ste foro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el motivo de la Revista Lonely Planet, he escrito una carta a la publicacion, va a ser publicada, y una de las sugerencias es que se curren un especial de Interrail, viajar barato, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero hola a todo el mundo, soy novato en esto y despues de usar la lupa para buscar sobre las guias creo qeu estes es el sitio adecuado para mi pregunta que es ¿que tal os parece la guia de lonely planet Europe on a Shoestring?, por aqui he visto que alguien decia que tenia buena pinta, pero me gustaria tener mas opiniones.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!Estoy buscando una guia y veo que por aqui hay muchos fans de Lonely Planet, pero me parece un poco "tocho" para llevarla todo el viaje... A parte que cuesta unos 30€(aunque las guias sean caras me parece demasiado...). Alguien ha utilizado alguna vez la de Guiarama?No la he ojeado mucho, pero calidad-precio parece bastante bien, y además es más txiqui, mejor para llevar encima. Que opinais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, la lonely plnaet es tocho porque contiene mucha informacion, y en lugar de ponerte las tipicas fotos cual album de fotografias te detalla bastante bien todo q quieras saber sobre el pais y sobre los lugares a visitar.

desde mi punto de vista esta claroq como libro de sobremesa sera mejor las otras guias, mucho ams faciles de leer y entretenidas, pero creeme, yo he tao en Mexico, egipto e Italia y se agradece tener a mano la lonely planet, tanto por los consejos, como por las explicaciones q da. es mas, en Mexico una vez pillamos un guia para ver Chicén Itzá y el tio dijo de pé a pá todo lo q pone en la guia, solo q cascandote una pasta por la elocuente explicacion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con la mayoria, y que no sirva de precedente, yo desde que las descubrí soy fan de LP. Como anecdota diré que estaba en Dublin con mi chica buscando un sitio para comer que recomendaba la guia, y no lo encontrábamos buscando a ojo, pero cuando le prestamos atención a lo que ponia en la guia lo encontramos del tirón.

P.D.; nunca e usado guiarama, pero trotamundos si y no me gustó nada. Arriba LP.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje