Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Albertini

Ayuda oon Itinerario

Publicaciones recomendadas

yo kitaria atenas , copenhague y londres... y meteria munich y cracovia ( y ya de paso ves auschwitz )

De acuerdo en quitar atenas, copenage y londres, pero yo dejaria polonia para otra ocasion y en todo caso meteria alguna ciudad mas en italia y añadiria Dresden, que aunque no he estado he oido que merece la pena.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo kitaria atenas , copenhague y londres... y meteria munich y cracovia ( y ya de paso ves auschwitz )

De acuerdo en quitar atenas, copenage y londres, pero yo dejaria polonia para otra ocasion y en todo caso meteria alguna ciudad mas en italia y añadiria Dresden, que aunque no he estado he oido que merece la pena.

Un saludo!

yo lo de polonia , quizas es mejor lo que dices de dejarlo para otra ocasion...xo...nu se , yo lo decia solo por pasarse un dia a ver auschwitz...que es lo que haria yo ;) y lo de dresden...x lo visto en los diarios....planteatelo seriamente pasar x alli albertini....y lo de alguna ciudad más de italia...si tuviera que elegir una...sin duda florencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto tiempo quieres hacer ese itinerario?? Porque me da a mi que son muchos kilómetros...

Estoy de acuerdo con fdo en que merece la pena ir a Cracovia, y no solo por Auschwitz. A mi la cuidad me encantó, y la cerveza polaca está muy buena :lol: Pero por lo que veo en tu mapa, lo has descartado.

Para ir de Budapest a Venecia tendrás que coger un nocturno, yo lo cogí, aunque sólo hice una parte del trayecto, porque yo venía de Croacia, paré unas horas en una horrible estación de tren de Eslovenia y pillé el susodicho tren a las 3 de la mañana. Creo que llega a Venecia sobre las 8, aunque despues de ese palizón de viaje, no sé yo cuantas ganas de patearte Venecia tendrás. Yo fui porque ahí cogí el vuelo a España. Ya había estado un par de veces, pero me gustó volver, es una cuidad que a pesar de su aspecto descuidado porque el agua se está cargando todas las casas, tiene mucho encanto.

Por lo demás, no conozco todas las cuidades que vas a visitar, pero te puedo decir que Praga y Budapest merecen muchiiiisimo la pena. Paris también, obviamente. Al final cuanto te quedas en Londres?? Es una de mis cuidades favoritas, a la que he vuelto varias veces y no me cansaré de ir (espero ir este año de visita alguna vez, a ver si me organizo bien los puentes) Bruselas, por lo que he oido, no debe merecer mucho la pena. Este año espero visitar Viena (hay un proyecto de viaje familiar a Austria para semana santa, ya abriré un post para pedir ayuda, jejeje) aunque unas amigas que fueron ahí y a Praga se quedaron un poco decepcionadas con Viena (aunque creo que fue por la comparación con Praga... pero es que Praga es chulísimo) Lo de Atenas y Copenhague... yo Copenhague lo dejaría para otro viaje, no te viene un poco a desmano?? Además, por lo que he oido, no debe de ser para tanto. Yo lo tuve a media hora de tren cuando estuve en Malmö este verano y pasé de ir. De Atenas tres cuartos de lo mismo. No he estado, pero una amiga que estuvo hace poco no volvió especialmente contenta. Yo a lo mejor me quedaría un poco más por Italia y visitaría Florencia, una cuidad que a mi me encantó.

Entiendo que no quieras irte solo, a mi tampoco me gustaría. Lo que más me gusta de viajar, aparte de conocer sitios, es la experiencia que conlleva. Y esa experiencia es mucho más rica si la compartes con alguien, al menos para mi. Y encima tienes con quien contar y recordar las anecdotas mil veces, jajaja. No obstante, el viaje tiene muy buena pinta y yo no dejaría de hacerlo. Soborna a alguno de tus amigos o busca compañía en este foro ;)

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son las ciudades que me gustaria ver, pero no es un itinerario, con vuestra ayuda pretende hacer un itinerario ideal, que no sea muy cansado, con muchas cosas para ver, etc, ire poniendo o quitando ciudades, e ira saliendo solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Albertini,.mi opinion es que vas a hacer muchos kilometros y te vas a quemar!!

veo que en tu ruta la mayoria solo pones las capitales más importantes,.aprovecha para enlazar con otras ciudades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

que tal?

Bueno lo primero y mas importante:Vete,aun teniendolo que hacerlo solo.Aunque a dia de hoy y hasta la noche antes de comenzar tu periplo no lo veas claro y te asalten las dudas.No te preocupes,cuando estes en otro pais,en otra ciudad,empapandote de otra cultura sonreiras para ti mismo y te sentiras orgulloso de haber dado el paso.

Yo este verano hice mi primer inter,acabe yendo solo porque ningun amigo se animba por una u otra razon,cogi el billete global de 22dias y acabe comprandolo un dia de arrebato para no hecharme atras.Yo tambien tuve dudillas,tambien hubo amigos que me decian que como me iba a ir solo..pero gracias a este foro me fui,y la verdad fue una gran experiencia.

En cuanto a tu itinerario quitaria ,como te han dicho otros, Atenas.Ami tambien me paso que queria abarcar mucho y ver principalmente bastantes capitales europeas,como muchos compañeros recomiendan es mejor y muchas veces disfrutas mas viendo un pequeño pueblo que una gran capital abarrotada de turistas.

Un saludo y animate a hacer el viaje,yo y creo que la mayoria de foreros te ayudaran en todo lo que puedan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje