Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Albertini

Ayuda oon Itinerario

Publicaciones recomendadas

Hombre mi idea es hacer un tour por toda europa, pero vamos, se podria reducir. Yo tampoco soy rico, pero ya que me voy de viaje, pues me voy sin escatimar.

Ok, entonces tenemos

Madrid - Londres

Londres - Paris

Paris - Bruselas

Bruselas - Brujas

Brujas - Gante

Gante - Rotterdam

Rotterdam - Amsterdam

Amsterdam - Berlin

Berlin - Leipzig

Leipzig - Praga

Praga - Viena

Italia me estoy dando que tiene mucha tela que cortar, lo mejor pienso que seria un viaje solo o :

Viena - Roma

Roma - Venecia

De todas maneras me sale un viaje demasiado paliza.

Nota. He puesto Leipzig y Rotterdam porque TODOS los poneis en vuestros itinerarios.

Editado por Albertini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rotterdam.... te propongo que la cambies, a no ser que de entre tus intereses destaque ver uno de los puerto mas grandes del mundo. Es una ciudad muy modernista, eso sí, tiene una de las mejores zonas verdes de Europa ( quizás la mejor ). Pero al lado de Londres, de París, Praga.... creo que Rotterdam no llega a la altura. Es solo una opinión, pero mi "travel Bug" sólo menciona a Rotterdam en dos tristes caras.

De todas maneras investiga; ¿ Pero qué hay de Budapest ? ves Praga, ves Viena... y luego vas a budapest! Está muy cerca, y aunque no he estado supongo que mejor que Rotterdam es. Además en Alemania tienes muchas ciudades chulas muy cerca de Berlín. Dresden, Nuremberg, y llendo de París a Bruselas no estaría mal desviarse hasta Estrasburgo o Mt.S.Michelle. También cerca de Praga estás Cesky Krumlov o Karlovi Vary. En verdad no se si te ayudo o te confundo, lo que si queda claro es que mi consejo es que cambies Rotterdam... y Leipzig no se. Con respecto a lo demás he estado y lo aconsejo! Suerte

De Leipzig no se nada, así que mejor que otro te aconseje.

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He pedido la guia Lonely Planet de Alemania, a ver si me la mandan, investigo y os digo, de todas maneras tengo muchooo tiempo para prepararlo

Editado por Albertini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y de cuanto tiempo dispones????

yo despues de visitar praga y viena , m iria pa munich y luego desde munich...si te quieres dejar italia para otro viaje (si no, tiras pa venecia), tiras pa selva negra y luego suiza...o directamente para suiza y ves lucerna-berna-interlaken y ya luego te vuelves pa españa por la costa de francia.

lo de rotterdam...leete el diario de ariadne de bcn en busca de doEller...que han pasao por rotterdam y te haces una idea dia 5: Rotterdam diario ariadne_bcn

supongo que te pillaras el global de 22 dias...o tienes pensado el de 1 mes?

si coges el de 22 dias , yo dejaria londres para un futuro viaje por las islas al igual que el de italia + grecia....

y yo no dudaria en aprovechar un dia de los que estes en berlin y escaparme a ver el campo de concentracion de Auschwitz....

enga un saludo tio!

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Humm la idea es o coger el de un mes o partir el viaje en dos, en Londres ya he estado, pero la idea era engañar a alguna de mis amigos y que se venga, aunque me da a mi que me tendre que ir solo pero bueno, luego esta tarde empezare a leerme los diarios de viajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta xungo convencerles ehh...luego se rajan los... ;)

entonces tienes to el tiempo del mundo no? xD , de hacerlo solo...tranquilo que no serias el unico y la experencia , x lo visto vale muxo la pena :blink:...conoces europa ( en este caso ) y te conoces mas a ti mismo...

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje