Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Albertini

Ayuda oon Itinerario

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Busca por Internet porque seguro que hay mucha más gente que está como tú y busca compañero de viaje. No dejes que los demás decidan por ti!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
mmmm, yo por 200 euros te hago el itinerario más romántico y fantástico de tu vida : D

Buenooo Vaninka comparte con los demás un viaje taaaaan estupendo!!! Que yo ahora porque estoy sin pareja pero quien sabe si algún día se puede hacer.... jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algún día me curraré un faq con los lugares más románticos de europa : D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo esoty investigando para hacer el itinerario, me encantaria ir, pero me da miedo ir solo, aparte no llevo muy bien eso de la soledad. En dos años he cambiado mucho, hago cosas que antes no hacia, y desgraciadamente ha sido por dos hechos no muy agradables, pero abres los ojos, ves que puedes morir en cualquier momento, y ves la vida de otra manera.

Con un Mapa de Europa en la Mano, me sale esto. Tambien mencionais Brujas y Leizpig, esto es una idea muy vaga, habria que afinr mucho mucho, y quitar o meter destinos.

Madrid - Paris

Paris - Londres

Londres - Bruselas

Bruselas - Amsterdam

Amsterdam - Berlin

Berlin - Praga

Praga- Vienna

Vienna - Venecia

Venecia - Roma

Roma - Grecia

Y luego no se como enganchar a Madrid

Accepto sugerencias.

Editado por Albertini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pasaría de grecia para otro viaje y haría un venezia-florencia-roma y avión a los madriles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abre un post en Compañeros de viaje y propon un poco lo que tienes pensado, te saldra gente para ir con ellos, sino, animo, yo si que haría el viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo haria primero madrid-londres y luego londres-paris, mas q nada porque luego paris-bruselas es 1h 30' de tren nada mas, ademas sino no me equivoco el orient express empieza en inglaterra,asi lo harias en el mismo orden.

por cierto, si vas a belgica para en brujas y gante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer está genial. a mi también me pasa algo parecido. que me quiero ir y eso pero que como no encuentro con quién no me animo. yo tenía pensado ir en septiembre, no me importa las fechas pero sólo podría una quincena. tu viaje suena genial pero muy largo para tan pocos días...por cierto a mi lo del dinero sí que me importa que toy pobre!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje