Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Albertini

Ayuda oon Itinerario

Publicaciones recomendadas

Siempre he querido hacer un viaje por europa en tren. He estado mirando, pero no se me ocurre ningun itinerario, mi idea seria el romantico trayecto del orient expres, aunque me gustaria añadir mas ciudades.

Itinerario base

Londres

Paris

Venecia

Roma

En londres estuvo el año pasado, asi que se podria quitar o reducir, porque me quede con ganas de ver mas cosas, aparte la ciudad me gusto mucho.

Tambien me gustaria ir a Amsterdam, en el foro he leido que mucha gente va a brujas. Berlin tambien me atrae. En princio el dinero no es problema, pero tampoco es plan de gastar mas de 2000 euros, dormiendo en hostales o alberges que esten bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo que dices es muy pobre, te das cuenta que la ayuda que buscas es como hacerte el viaje?

tienes que saber tu que te gsutaria ver, y bueno... has empezado con algo, londres paris, venecia y roma... comentas amsterdam, brujas... el dinero no es problema pero y el tiempo???

te podria decir yo o cualquier persona sitios bonitos, pero tal vez uno en cada punta del mundo

delimita un poco lo que quieres ver e intenta enlazarlo de forma "coherente", por proximidades....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madre mia, con 2000 euros das la vuelta al mundo!!,puedes ir donde te de la gana, comprate el billete de interrail global de un mes, si quieres de primera clase, y recorrete europa,el itinerario debes hacerlo tu,en esta pagina hay mil historias de gente q ya fue y conto su experiencia,leetelas q aprenderas mucho, pero vamos, a mi me parece q x lo q dices ya tienes claro mas o menos las ciudades digamos importantes q quieres ver, yo te recomiendo q cojas los mapas y la pagina de trenes y mires aver como puedes recorrer lo mas posible en el menor tiempo posible.Luego ya vendran los detalles d donde duermes o si paras en un pueblito o en otro.Es lo q hemos echo todos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmm, yo por 200 euros te hago el itinerario más romántico y fantástico de tu vida : D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empezare a darle vueltas a los mapas a ver, la idea es a los sitios que vaya verlos bien, no por encima

mmmm, yo por 200 euros te hago el itinerario más romántico y fantástico de tu vida : D

Y tienes novio para venirte conmigo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q pregunta más difícil, pardiez

gracias por la oferta, pero me voy a vietnam (y espero q con el horno repletito de bollos XD)!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mientras q no me pegue la malaria, vamos bien XD

te vas sólo de inter?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que vaya, es un sueño desde que tenia 20 años, pero nadie se quiere venir, y lo veo demasido viaje para ir solo, a una ciudad o pais quiza, pero el itinerario que haria yo solo se me haria aburrido.

Editado por Albertini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni se te ocurra no irte por no tener con quien ir. Ni se te ocurra. No te limites o dependas de otras personas par a poder hacer un sueño tuyo, nooooo!

Yo me voy solo y me hago unos 8 paises, y nunca he viajado, pero es mi sueño y lo voy a hacer!

PD: Me reitero... No te lo pienses y vete solo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje