Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jl1984

Aventura por los Balcanes y Rumania

Publicaciones recomendadas

Hola José Luis, muchísimas gracias por tu diario, a mí personalmente me ha servido de muchísima ayuda para planear mi viaje. Salgo en una semana y como ya te dije, por tu culpa he sacado tiempo para ir a Kotor, jajaja, q me encantaron tus fotos. Ya os contaré que tal se me da. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tío no podía faltar un comentario mío para felecitarte por este gran diario. Tú si que sabes que hacer para disfrutar de un mes libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

José Luis, yo también te felicito por ese gran diario que describe un gran viaje y transmite todo lo que disfrutaste. ¡Un mes fuera de casa! ¡Quién lo pillara! Yo sinceramente, después de leerte, no tengo ninguna duda de que el año que viene, ¡por fin! haré un inter e iré solo. Hasta ahora, veía que no me quedaba otro remedio, pero después de leer tu diario y alguno más, tengo hasta ganas de hacer un inter en solitario, a la aventura, a valerme por mí mismo, conocer gente, hacer frente a todo tipo de situaciones, buscarme la vida con el idioma... y, sobre todo, disfrutar viendo cosas a pie y en tren.

¡Saludos desde Zaragoza!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevaba un tiempo sin pasar por este foro y me he encontrado que se ha rescatado mi diario y con todas estas felicitaciones por mi diario, que no habia leido hasta hoy. La verdad es que me alegro mucho de que os haya gustado tanto. A ver cuando tengo la oportunidad escribir el proximo, que espero que sea pronto.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la entrada obligan a ponerse una especie de fundas en el calzado para no dañar el suelo de madera del palacio, ademas para hacer fotos tienes que pagar un suplemento que aquivale al doble de lo que vale la entrada, asi que me quedo sin hacer fotos del interior.

jejej...yo esk no pague el suplemento...no t digo yo...sake mi camara e hice un par de fotos del interior...aunk cuando yo fui no pudimos visitar todo el palacio dado q lo estaban reformando en su mayor parte o algo asi.... casi todos los años voy por esa zona... Brasov tiene algo que engancha muxo...y weno ya k estas en Brasov vas a ver los alrededores (sinaia, Bran, azuga, Busteni..etc etc)

Me gusta muxo tu diario... es un punto de vista muy interesante sobre los viajes a Rumania....

Besoosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jejej...yo esk no pague el suplemento...no t digo yo...sake mi camara e hice un par de fotos del interior...aunk cuando yo fui no pudimos visitar todo el palacio dado q lo estaban reformando en su mayor parte o algo asi.... casi todos los años voy por esa zona... Brasov tiene algo que engancha muxo...y weno ya k estas en Brasov vas a ver los alrededores (sinaia, Bran, azuga, Busteni..etc etc)

Me gusta muxo tu diario... es un punto de vista muy interesante sobre los viajes a Rumania....

Besoosss

Ey! veo que se ha rescatado mi diario de las profundidades del foro. A mi Brasov tb me gusto mucho, y de los alrededores me gusto mucho la fortaleza de Rasnov, mucho mas que la de Bran. La verdad es que los 11 dias qu epase en Rumania me gustaron mucho. Es un pais con mucho que ver.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

genial diario :unsure: yo he hecho 3 viajes por Europa, y los balcanes y Rumania tb las he visto, pero me ha encantado revivir tantos sitios... y ver que aún me quedan muchos más por descubrir :shock:, sobretodo alucinado me tiene la rumania rural del norte, Rumanía que tengo planeado visitar junto a Moldavia y Ucrania, vaya en Ucrania ya he estado, pero me queda mucha parte por ver.

Es un placer conocer a gente como tú, yo siempre he viajado acompañado, pero uno de mis mejores recuerdos ha sido conocer a gente como tú que viaja en solitario, los cuales me han fascinado con sus pensamiento,inquietudes y experiencias. Mis mas sinceras felicitaciones, y avanzarte que te enviaré un MP con algunas questiones que me han entrado al leerme tu diario ( mañana me voy a acordar de ti, a las 12 me iba a la cama, entro en la web y he visto tu diario y mira que horas son...¬¬ me lo he leido todo enterito!).

Nada tio, que gracias por compartir con nosotros este viaje, yo nunca he sido capaz de escribir ninguno de los 3 que llevo ya, y creo que debe ser las hostia, me gustaría escribir el próximo jeje.

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sobretodo alucinado me tiene la rumania rural del norte

A mi fue de lo que mas me gusto del viaje, sobre todo porque yo era de los pocos viajeros que habia por la zona y fue muy interesante.

avanzarte que te enviaré un MP con algunas questiones que me han entrado al leerme tu diario ( mañana me voy a acordar de ti, a las 12 me iba a la cama, entro en la web y he visto tu diario y mira que horas son...¬¬ me lo he leido todo enterito!).

Mandame el MP cuando quieras, te respondere encantado, pa eso estamos ! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola...yo soy de timisoara...que tal..te gusto en rumania?

:ranting:

Hola, que tal?

Pues mira, Rumania me gusto mucho en general, sobre todo las zonas del norte (Bucovina y Maramures) que me parecieron muy autenticas.

Transilvania tambien me gusto pero me parecio mas turistica.

Y sobre tu ciudad, pues estuve poco tiempo, pero la zona del centro me gusto mucho, sobre todo las dos plazas.

Algun dia volvere a Rumania porque me quede con ganas de conocer otras zonas y de profundizar en otras que vi de pasada.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje