Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pantoliano

8 Personas para el Interrail, ¿demasiadas?

Publicaciones recomendadas

Hola, a principios de este año hablé con dos amigos lo de irnos de interrail este verano, se lo comenté a un par más y pasaban del viaje, conforme pasaban los dias y se acercaba el verano la idea fue cogiendo fuerza y el grupo iba aumentando y lo que comenzó como una aventura de tres personas, a fecha de hoy ya somos 8 personas con billete de interrail para Julio y todavia no descarto que se amplie a más.

Esta claro que cuanto más gente vayamos más cachondeo, risas y mejor lo pasaremos, pero por otro lado también va a surigir discrepancias, algún mal rollo y mover un grupo tan grande en la misma dirección va ser dificil.

Quiero que me digais con vuestra experiencia las ventajas y desventajas de viajar con un grupo tan grande, las dificultades que os habeis encontrado,etc y algún consejo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi interraíl lo hice con mi novia, pero he hecho otro viaje con un grupo de 16 personas (un Camino de Santiago) y sí que surgen roces. Pero lo peor es lo de mover el grupo. Cada uno tendrá sus preferencias y sus ritmos.

Tendrá su parte buena como dices pero yo de ti haría una reunión inicial o algo así dejando bien claro el itinerario porque luego pueden surgir discrepancias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, hace un par de semanas hicimos una primera reunión confeccionando el itinerario final y no hubo ninguna discrepancia ya que es un itinerario bastante variado y del gusto de todos.

De todas formas el resto de personas que se fueron apuntando después dijeron que estarian de acuerdo con las decisiones que tomen el grupo de 3 original que planeamos el viaje, de hecho nos estamos encargando de mirar y reservar los albergues y atar todos los cabos antes de salir.

Pero todo esto no sirve de nada porque durante el viaje surgiran situaciones y giros imprevistos asi que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desde mi punto de vista...8 personas si son muchas.....yo he hecho interrail solo dos personas y despues otro con 4 personas....y ya con 4 surjen discrepancias....y aunque seais muy amigos habra cosas que no esteis de acuerdo....Lo mas complicado sin duda arrancar a todo el grupo a hacer algo.....

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi el número perfecto son 3 ó 5, ya que siendo impares las votaciones siempre llegan a buen puerto, y no es un grupo demasiado grande para mover, ni demasiado pequeño para que si hay algún mal rollo os joda todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo q ser 8 tiene mas inconvenientes q ventajas... siempre hay preferencias distintas en un grupo tan grande, nosotras eramos 5 el año pasado y tuvimos nuestros roces... eso sí, ser tantos mola porq asi no os aburris seguro!!!!!!!!!!!! y os lo pasareis genial a pesar de los inevitables roces q puedan surgir :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaninka y Lebre son dos foreros que han viajado en grupos grandes y que tienen experiencias positivas que contar al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno a mi lo de ser muchos no me gusta demasiado aunques este verano vamos a ser 6 y en semana santa fuimos a portugal 10 la convivencia se lleva dando y recibiendo,lo mejor es dejar claro el viaje, que es lo que quereis ver,la verdad qeu nosotros tuvimos muy buen rollo ,pero entiendo que cuantos mas seais mas roces puedan surgir ya qeu cada uno es de su padre y de su madre ,aunqeu ser muchos no significa que puedas hacer tu vida esa trde o qeudarte en el el albuerge en lugar de ir a ver tal museo ....incluso pueden salir varios grupos para ver diferentes cosas y tal ,el problema lo puedo ver a la hora de meterte en un tren ,un albuergue.....y que todo va mas despacio hasta qeu os desperteis ,os duchais,desayunais ,qeu si uno tal qeu si el otro cual ....pero vamos segun como te lo tomes ,tambien es parte del viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hice el interrail por la antigua zona G y eramos 8... Cuesta mover a la gente, como es normal, y el que tire del grupo (en nuestro caso, yo) perderá muchas energías en hacerlo. Después, conforme van pasando los días, es todo más fácil y está guapo eso de llegar a un pueblo y decir 'venga, 2 vais a buscar albergue, otros 2 a mirar horarios de autobuses, los otros a por comida...', a la semana ya os comportais como un comando xD.

Eso sí, tiene que haber muuucha confianza para poder decirle a uno las cosas claras cuando está jodiendo un poco al grupo... Y en cuanto a los roces, creo que es más jodido si van 3 y hay un pique entre 2 q si van 8, pero pa gustos colores. Yo lo repetiría... Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he ido de interrail con 7 sin problema. A veces es un poco duro mover el equipo, es la única pega que tuve. La convivencia perfecta, sin problemas, pero eso depende mucho de la gente. Encontrar alojamiento para 7, con un mínimo de previsión (1 día o más) es fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje