zariwe 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Junio del 2007 Bueno aqui os dejo mi itinerario mas menos definitov, aver si me podeis decir que tal va la cosa y cuantos dias mas o menso estarias por ciudad o que ciudaes verias aparte..algo! dia 1: Zaragoza - Paris dia 2: Paris dia 3: Paris - Bruselas - Gante dia 4: Gante - Brujas dia 5: Brujas - Rotterdam - Amsterdan dia 6: Amsterdan dia 7: Amsterdan dia 8: Amsterdan - Munich dia 9: Munich - Venecia dia 10: Venecia (nocturno a Roma, si alguien me supiera decir cuanto cuesta de dinero..) dia 11: Roma dia 12: Roma dia 13: Roma - Zaragoza nose asi a simple vista mal del todo no me parece, eso si, podria uqitar o añdari alguna cosilla...aver si vosotros que teneis mas experiencia me ayudais un poco la verdad es que asi visto me ha quedao un poco corto, y quizas los vijaes demasiado apurados..abierto etoy a toda clase de opiniones! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zariwe 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Junio del 2007 umm por favor que alguien em diga algo, sobre todo del tramo paris-bruselas-gante-brujas que nose me aprece poco tiempo o algo, me parece que algo falla, ya uqe si se sale de paris a la tarde a lo que llegas a bruselas y leugo gante...las mil nose Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
UHPROJO 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Junio del 2007 a ver lo primero yo el venecia-roma nocturno lo coji el año pasao y no pagamos nada, eso si iba hasta las narices asi q procura estarte pronto y reza pa q nadie tenga reservado el asiento en el que te pongas, si quieres estar seguro de tener plaza pues reserva, no creo q sean mas de 3 o 4 euros. y por otra parte yo al de holanda y belgica voy esta año y por lo que tengo pensao y lo que me comentaron, de tu viaje quitaria un dia de amsterdam y veria un poko mejor brujas y gante que icen que son una pasada, por otra parte roterdam dicen que no vale la pena, yo de hecho ni paso por alli. un saludo y buen viaje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zariwe 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Junio del 2007 ok gracias, tomo nota, am i tambien me han dicho eso de brujas y gante Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
salix 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Junio del 2007 hola! Yo hice benelux y francia hace 3 años. Y con diferencia la parte más bonita BRUJAS , amberes y gante. Los canales son espectaculares, la plaza mayor, el campanario, el mercadillo es una ciudad pequeña pero merece la pena el estar como mínimo un día para disfrutarla. Incluso puedes alquilar unas bicis y hacer una excursion de 8 km a Damm por las orillas de un río que te puedes dar un chapuzón y todo! Damm y su cementerio e iglesia tb merece la pena. BRUJAS como ciudad de paso , es desechar una maravilla, bajo mi pto de vista! Yo le quiraría un día a Amsterdam! Saludos. Salix Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
preso 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Coincido con los compañeros, en un día te da tiempo a ver Amsterdam bien (por la mañana paseo por el centro, por la tarde al Museo Van Gogh y por la noche barrio rojo y coffe shop). Ese día extra yo lo gastaría en París, para el cual necesitarás por lo menos dos. Suerte Editado 24 de Junio del 2007 por preso Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kalandraka 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Junio del 2007 YO tambien le quitaría un día a Amsterdam y se lo daría a Brujas, aunque otra opcion sería pasar el día en Brujas e intentar llegar por la noche a Amserdam y disfrutar de su ambiente. Por lo demás creo que bajo mi punto de vista OK Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chicagallega 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Junio del 2007 ola! cuando os vais?? es q nosotras estaremos en paris del 3 al 5 de julio, en amsterdam del 9 al 10.. y el resto por la zona de belgica... (bruselas, brujas, gante, amberes... ) si os coincide aguna fecha con nosotras avisadme!! biquiños! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zariwe 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Junio del 2007 acabo de coger el billete, marxamos el dia 10, sobre el 14 o 15 estaremos por belgica Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chicagallega 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Junio del 2007 joe!! pos no coincidimos por poco!! nosotras nos vamos del dia 30 de junio al 13 de julio... del 3-5 taremos en paris y 9-10 en amsterdam.. el reso de dias pues alrededores de bruselas.. y quizas rotterdam... ya os dejaremos too preparado... alguien estara como nosotras??? q coincidan algo las fechas?? jejeejeej biquiños! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web