Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Virgy

Cosas inútiles pero imprortantes..

Publicaciones recomendadas

Lo del tupper, tu tranqui que de viaje siempre te quedas con hambre, así que cosa que habras cosa que acabarás. Si vais pocas personas, comprad envases al vacío con poca cantidad, de forma que lo que habras se pueda consumir en cada comida y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo, Super, sintiendolo mucho me mantengo en mis 13, puede ke una baraja o un ajedrez no te parezcan imprescidibles pero cuando te planteas, como bien ha dicho Caravan, ke vamos a estar metidos 80 horas en un tren, te aseguro ke te pueden salvar la vida en mas de una ocasion...

Flipo con lo lo de la hamaca y las bombillas con alargador!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... vamos aclararnos, esto es un hilo sobre CONSEJOS de lo que se puede llevar uno a un inter rail, cada uno da su opinion, ya que a alguien le parezca bien o mal (no implica que te tengas que llevar todo).

Desde mi punto de vista.. estoy casi de acuerdo con super, que a lo tonto a lo tonto la cartera se nos llena y no nos damos cuenta, pero por una baraja de cartas o un rollo de papel higienico no pasa nada ( bueno ya despues estan los casos extremos de la hamaca xD)

En resumidas cuentas, lo mas importante, segun mi criterio es: todos los papeles, la ropa, neceser, algo de comida (pero poco, cuatro cosas contadas para el principio) y cuatro cosillas mas, como pueden ser: el ladron, la navaja, el candado, una mantilla... en fin lo tipico.

Y ya para aportar mi granito de arena a este hilo, yo opino de llevarse un "mini botiquin" (o un bolsillo de la cartera mismo) que lleve unas gasas, aspirinas, betadine lo normal (tampoco sin llevarse un hospital entero, jaja que para eso nos sacamos la Tarjeta Sanitaria Europea, pero para algun cortecillo o dolor de cabeza viene ni que pintado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ya para aportar mi granito de arena a este hilo, yo opino de llevarse un "mini botiquin" (o un bolsillo de la cartera mismo) que lleve unas gasas, aspirinas, betadine lo normal (tampoco sin llevarse un hospital entero, jaja que para eso nos sacamos la Tarjeta Sanitaria Europea, pero para algun cortecillo o dolor de cabeza viene ni que pintado)

Cierto, eso lo consideraria imprescindible realmente. No he hecho ningun viaje medio serio sin llevar una serie de medicamentos que en caso de no tenerlos (ni tener farmacias cerca) puede que lo pases mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo añadiría:

Tapones para los oídos

Si no tomas la píldora anticonceptiva, una píldora del día después, porque nunca se sabe lo que puede pasar, y llamar a la enana "Florencia" porqué fue allí donde fue concebida tiene mucho estilo, pero sino te va mucho el rollo, a ver como coño consigues una píldora en Polonia, por ejemplo (bueno , también depende del país al que se vaya)

Aguja e hilo, que no ocupa nada.

Como leí en otro post por aquí, "gomas de pollo", que son estas chanas marrones elásticas, que pueden servir para, yo que se: rodear la baraja de cartas, cerrar una bolsa abierta...

Y a mí el papel higiénico(también, depende de a dónde vayas), y , sobre todo, la navaja, me parecen imprescindibles.

Ea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jugar a las cartas = ser autistas?????????????????????????? simplemente es una forma mas de matar el aburrimiento, no vas a estar un mes hablando y hablando con tus compañeros sin parar................. ntonces cuando vas a la piscina y t llevas la baraja...significa q eres asocial¿?¿?¿?¿?¿?

respecto alo dl tupperware tb lo veo innecesario, mas q nada por el sitio q ocupa. hay sitios (sobre todo charcuterias de grandes almacenes) en q te hacen los paquetes al vacio de embutido con la cantidad q tu elijas. el año pasado yo m lleve varios paquetes con 3 lonchas cada uno, y asi paquete q abria, paquete q m comia. ni sobraba nada, ni tenia q guardar nada grasiento en la mochila a medias ni nada.... intentadlo, quizás en vuestras charcuterias tb os lo hagan.

PD: y la espumadera q????????????????????? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

querida ohlala, sabes lo q son los preservativos???? son un fantastico metodo anticonceptivo, q ademas de prevenir embarazos tb previene contra ETS y por supuesto son MUCHO MAS ACONSEJABLES (especialmnt para tu salud) q la pildora del dia despues, q en ningun caso debe considerarse como un metodo anticonceptivo, sino como un metodo de extrema emergencia.

volviendo al tema: VictorASL ¿¿una mantilla?? pero de las de chulapa o de las otras??? :P en cualkier caso yo desesperada pq no sabia si comprarme otro saco q el mio pesa 2 kgs y tu, kieres meter una manta!!! jejejejeje!!!

besitos!

ah!! y las cartas, FOREVER!!!!!:)

Editado por -MaRtA-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ante todo: Hola a todos!! Es la primera vez que escribo por aqui y este tema me ha parecido muy interesante, ya que esas pequeñas cosas que a veces se nos pasan, pueden salvarte el culo en muchas ocasiones.

Por lo de las sobras de la comida, yo siempre llevo papel de plata (un rollo fuera de su cartón y metido en vertical en el macuto, o incluso un trozo grande doblado no estorba nada). Otra cosa útil, es guardar las bolsas esas largas del pan de molde, o bien para comida sobrante o cualquier otro uso.

Un adaptador de esos de enchufes que tiene para varios tipos de clavijas, es fundamental en países en los que es distinto.

Chanclas para las duchas tanto de camping como de hostales, porque te encuentras cosas de lo más insospechado y no es plan de pillar hongos o algo peor.

Un pendrive para ir guardando las fotos, que las cámaras se llenan muchas veces y además si guardas el pendrive y la cámara en lugares distintos tienes menos probabilidad de perder tus fotos si te roban o pierdes algo.

Seguiré a la espera de nuevas ideas, que en 15 dias me voy de nuevo y necesito ultimar detalles!!!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy con SuperNova.

Una cosa es llevarte una navaja multiusos que te pueda servir para todo, y otra cosa es llevar hamaca y mantas. Para mí inter rail significa aventura, y la adaptación al medio es fundamental. Como diría mi madre "en época de mi abuelo no existían tantas chuminadas y se las apañaban mejor". Además, voy con mi hermana que está acostumbrada a ir de campamentos continuamente y pasar varios días con lo que quepa en una mochila de ataque, así que de adaptarse al medio sabe un rato XD

Es cierto que muchas de las cosas que habéis dicho son útiles y me llevaré algunas, pero lo de la hamaca, el camping gas y la píldora del día después me ha matado definitivamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja m parto¡¡¡ con lo de la pildora :lol: (sin ofender eee¡¡) como han dicho por ahi... hay un nuevo invento revolicionario llamado preservativo jajaja.

Bueno, cambiando de tema y contestando a Marta, lo de la mantilla me refiero a una manta (pero coño no a esas gruesas y abultadas de invierno¡¡¡) sino que me refiero a una manta tipo Ikea (por decir una tienda...) que es finilla y doblada ocupa poco, mas que nada por no tener que llevarme un saco (que eso si que abulta¡¡¡ aunque he visto unos... que no ocupan casi nada..) pero vamos que si la mayoria de los dias si no pasas la noche en un albergue la pasas en el tren... asique en mi opinion no creo que haga falta el saco, pero una manta pa esas noches en el tren o del ferry de patras a bari que puede refrescar pues no viene mal.. (y ahora alguien contestara a esto... pues llevate una sudadera.. o un forro polar xD jajaj a lo cual yo contestaria... pues puede pero eso te abulta lo mismo o mas y a lo mejor no se esta tan comodo¡¡¡) :)

Y venga seguid diciendo cosillas¡¡¡ que se crees dilema :P

:wacko:

P.D: ahh bueno se me olvidaba... lo del pendrive.. pues si puede ser una buena idea.. pero como lo pasas de la camara al pendrive??? vas a una tienda??? para eso que te lo pasen a un cd, pero vamos yo creo que si te llevas el mp3 tb te podria servir. O si vas a un ciber tb te lo podrias mandar por email pero vamos que si en definitiva es una buena idea¡¡¡ :)

Editado por VictorASL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje